mi estilo

falda midi asimétrica con estampado

falda midi asimétrica con estampado

Hay prendas con las que nos sentimos cómodas, aptas para todo tipo de calzado y fáciles de llevar en verano como cuando en invierno. Esta preciosa falda midi asimétrica con estampado no solo es tendencia, sino que tiene muchas posibilidades.

falda midi asimétrica con estampado

La falda midi, ya sea estilo lápiz, con pliegues, estilo evasé o con volantes queda bien con sandalias o con botines y puedes llevarla con prendas de verano o invierno.

La falda midi es una de las tendencias que mejor se adaptan a cualquier época, una prenda femenina que queda ideal con toques masculinos y que estiliza o disimula lo que quieras, una prenda camaleónica y atemporal.

Este verano vimos mucho la falda midi conjuntada con un top crop a juego, este otoño invierno 2018 parece quedarse pero con jerséis por dentro y cinturones ajustados a la cintura, también las he visto con chaquetas denim cerradas y cinturones por encima o con camisetas de manga larga y hombros descubiertos.

Una falda midi puede sacarte de muchos apuros; adaptarla a un look de invitada de boda, combinarla con una americana para un look de oficina o con una chaqueta de piel para un look afterwork… las posibilidades de llevar una falda midi asimétrica con estampado como esta son infinitas ¿qué opináis?.

Este otoño invierno 2018 quiero arriesgar con prendas más atrevidas, aunque combinadas con prendas básicas, pero que den personalidad a mi estilismo, que por alguna razón inexplicable he ido perdiendo con los años. Los archivos del blog lo confirman: 2012 “look falda midi estampado de lunares” – 2013 “look falda midi plisada” – 2014 “look falda midi estampado leopardo”- 2015 “falda midi vaquera” – 2016: “falda midi de piel” – 2017 “vestido midi en invierno” – 2018 “falda midi evasé”.

falda-midi-asimetrica-estampado-styleinlima-IMG_8085

falda-midi-asimetrica-estampado-styleinlima-IMG_8065

falda-midi-asimetrica-estampado-styleinlima-IMG_8075

falda-midi-asimetrica-estampado-styleinlima-IMG_8039

Contadme qué os ha parecido esta falda midi asimétrica con estampado y con qué la llevaríais. Podéis encontrar el link de la falda entrando a mi cuenta de 21buttons “styleinlima”.

Camisa: Pinko | Falda: Bershka | Zapatos: Alpargatas de Cadaqués | Pendientes: Wayamania | Colgante y gargantillas: Hand Soul Barcelona | Gafas de sol: Silhouette Eyewear.

Comments (1)

  • Monísima !!!
    Beditos

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: