mi estilo

look falda lapiz

look_falda_lapiz_GCM_4948

look falda lapiz

Hoy quería compartir un look falda lapiz, una de mis prendas favoritas, sobretodo durante el 2013 pero que por haberme subido 8 kilos (si, como lo leéis…) no he podido usarlas este invierno.  En estos momentos la falda lápiz negra que veis es la única que me queda y que uso cada vez que puedo. 

En esta ocasión opté por un falda tubo y camiseta, me encanta esta combinación porque mezcla una prenda sofisticada y femenina con otra casual y básica. Para estilizar el look decidí llevar mis nuevos zapatos de charol de Miu Miu y una chaqueta de ante de Pimkie ¿os gusta? puede que no sea un look para ir a pasear al perro o recoger a los peques del cole pero si para una ocasión especial, un cóctel, una entrevista de trabajo o simplemente para ir a trabajar.

Cómo llevar una falda de tubo, eso depende de qué tipo de cuerpo tengas. Hace unos días publiqué el post “cómo vestir con cuerpo reloj de arena” en el que contaba cómo la celebrity Kylie Jenner saca partido a sus curvas con varias prendas, antes vetadas para chicas con curvas, como la falda lápiz. Personalmente creo que la falda tubo no solo es muy cómoda sino que realza las curvas sin exagerar. Todo está en cómo y con qué y el mejor ejemplo para empezar es combinar una falda tubo con una camiseta blanca básica, sea con zapatilas, balerinas o con zapatos de tacón. 

Más opciones de cómo combinar faldas tubo: Falda lápiz dorada con camiseta gris, Falda lápiz con botones con camiseta estilo camisola o falda lapiz blanca con zapatos planos… si echáis un vistazo a la categoría “faldas” del blog encontraréis muchísimas opciones ¡espero que os gusten!

look_falda_lapiz_GCM_4976

look_falda_lapiz_GCM_5025

look_falda_lapiz_GCM_4942

look_falda_lapiz_GCM_5075

look_falda_lapiz_GCM_4961

look_falda_lapiz_GCM_5044

look_falda_lapiz_GCM_4937

look_falda_lapiz_GCM_4933

look_falda_lapiz_GCM_5034

Gafas de sol y zapatos: Miu Miu | chaqueta: Pimkie | camiseta: H&M | falda: Asos | reloj: DKNY | accesorios: Urban Fawn, Tous, Maria Pascual

Deja un comentario