mi estilo

abrigo con cuello de pelo sintético

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0437

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0370

Esta semana empieza mi estación favorita: la primavera. Pronto este look pasará al armario de invierno y será reemplazado por prendas más frescas. Mientras tanto, aprovecho el tiempo de transición, también conocido como “entretiempo” para lucir este preciosos abrigo con cuello de pelo sintético que llegó en mi primera cajita de Lookiero.

Este abrigo color marrón o beige oscuro tiene el cuello de pelo desmontable.  Las dos opciones me gustan, cada una con su estilo. La chaqueta con cuello de pelo sintético da un toque sofisticado, invernal y elegante, mientras que la chaqueta sola parece una gabardina, luce informal y se adapta para look de cada día.

En esta ocasión decidí llevar el total look de lookiero, un precioso vestido sin mangas, a media pierna y falda de vuelo. Me encanta cómo queda el cinturón ancho y los botones delanteros ¿os gusta? estoy segura también podré utilizarlo en la primavera, un básico que queda precioso con zapatos de vestir o con zapatillas deportivas.

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0442

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0376

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0325

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0397

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0347

lookiero-look-abrigo-pelo-street-style-fashion-blogger-barcelona-IMG_0464

 

 

Espero que os haya gustado esta opción de cómo llevar un abrigo con cuello de pelo sintético, el jueves os prometo otra combinación con este abrigo, quiero sacarle todo el partido antes de que salga el sol… siento que no lo he utilizado mucho y me encanta.

chaqueta y vestido: Lookiero | botines: Bimba&Lola | reloj: DKNY | bolso: Furla

Comments (7)

Deja un comentario