Inspiración mi estilo

experiencia y opiniones sobre lookiero

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9786

Hace unas semanas recibí mi primera cajita de Lookiero, una nueva plataforma de servicio personal shopper online en el que recibes una cajita mensual con 5 prendas para crear looks de acuerdo con tus gustos, estilo de vida, tipo de cuerpo, necesidades, etc.

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9801

 

Las prendas llegan en una carta personalizada por tu estilista y unas tarjetas collage de inspiración, de esta manera podrás sacar mayor partido a las prendas enviadas creando looks únicos y llenos de estilo.

¿Cómo funciona Lookiero?

Muy fácil, Lookiero funciona mediante una web en el que debes rellenar un perfil con tus datos físicos, preferencias a la hora de vestir y tus necesidades. Un equipo de estilistas expertos se encarga de estudiar la información y buscar prendas y accesorios que encajen contigo.

¿Qué pasa si no me gusta una prenda?

Las prendas que no te gustan se pueden devolver fácil y rápidamente sin coste adicional. Este servicio de suscripción te da la opción de quedarte con las prendas que te gustan, probarte las prendas en la tranquilidad de tu casa y así combinarlas con tu ropa y/o complementos.

 

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9795

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9798

Cómo ha sido mi experiencia y opiniones sobre Lookiero

En mi caso la estilista María acertó con todo, eligió prendas estilosas y versátiles con los que podré crear diferentes estilismos. En su carta personalizada me animó a probármelas todas y combinarlas entre ellas y/o con otras prendas de mi armario. De ahí salieron innumerables posibilidades que pronto os mostraré en el blog.

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9814

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9823

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9837

opiniones-experiencia-video-lookiero-servicio-personal-shopper-IMG_9855

Dentro de mi cajita llegaron 5 prendas con dos propuestas:

Una chaqueta holgada estilo americana naranja, una camisa blanca de volantes y un pantalón corto de piel color teja. Puede sonar algo arriesgado, pero queda fenomenal, jamás se me hubiera ocurrido combinar ese color y hace años que no llevaba un pantalón corto en invierno. Podéis comprobarlo si entráis a ver el post “look pantalón corto en invierno

La segunda opción también me gustó mucho, un abrigo color camello con pelo en el cuello, un vestido negro sin mangas con cinturón y botones delanteros que se adapta a cualquier ocasión. Por separado me los imagino con muchas prendas de mi armario, pero juntos hacen un look femenino y sofisticado que a jamás se me hubiera ocurrido ¡bravo Lookiero!

Lo que más me gusta de Lookiero es que una persona experta y ajena a ti elija un estilismo desde otra perspectiva. A veces, sin querer, nos limitamos a ciertas prendas por falta de tiempo, por complejos y/o miedos.

Otra razón por la que me gusta lookiero es que ahorras tiempo en salir de compras, solo pagas el coste de suscripción si te quedas con alguna prenda y si compras toda las prendas recibes un 25% de descuento sobre el total.

Podéis ver mi experiencia y opiniones sobre lookiero en Youtube.

Comments (6)

  • Me ha encantado el post y como has mostrado las prendas que te mandaron ¡Ganas de verlas en un look tuyo!

    Responder
  • […] Esta semana empieza mi estación favorita: la primavera. Pronto este look pasará al armario de invierno y será reemplazado por prendas más frescas. Mientras tanto, aprovecho el tiempo de transición, también conocido como “entretiempo” para lucir este preciosos abrigo con cuello de pelo sintético que llegó en mi primera cajita de Lookiero. […]

    Responder
  • Me ha llegado una cajita lookiero, estoy flipando en realidad las prendas son gratuitas o debo pagarlas????

    Responder
  • Pues yo he recibido una caja y no han acertado en nada. Estamos en invierno y me envían ropa de verano no entiendo.

    Responder
  • Yo estoy encantada con mis nuevos looks. No quise publicar fotografías en mi perfil para que no cogieran mucha referencia de lo que llevo normalmente para vestir, tenías ganas de alguna sorpresa. Y así fue! Los looks que me han llegado son ya para invierno, pero estoy deseando que llegue el frío para estrenar modelitos.Y lo mejor de todo es que ellos no te cobran nada hasta que no decides las prendas que te quieres quedar. Sin duda, una idea genial para disponer de tu propio personal shopper.
    Si os animáis a probar, os dejo un código para que obtengáis un 10% de descuento en vuestras prendas: LKLAURAV5GU

    Responder
    • Que alegría que te haya gustado la experiencia
      YO también quedé muy contenta.
      Un beso Laura.
      Mola

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: