mi estilo

look pantalón corto en invierno

look-shorts-invierno-IMG_0286

look-shorts-invierno-IMG_0242

¿Qué ponerse en invierno? No sé si os pasa, pero invierno se hace eterno. Lo primeros meses empezamos entusiasmadas por volver a llevar vaqueros y chaquetas. Cuando empieza la lluvia, la nieve y el viento nos emocionamos con sacar las botas de agua, los abrigos de pelo y los guantes de piel, pero pasan las semanas y el frío no tiene intención de irse. Estoy empezando a aburrirme del frío, tengo ganas de “chiringuito” en la playa, de “terraceo” de amigas y tardes soleadas ¿os pasa?

Mientras tanto os propongo un look con pantalón corto para invierno, para cambiar un poquito, o darle uso a las medias negras, medias de rejilla, etc. Aprovecho este look para adelantaros mi primer estilismo elegido por las personal shoppers de Lookiero ¿habéis oído hablar sobre esta nueva propuesta de moda? pronto os contaré muchísimo más sobre esta nueva y creativa opción de compra en línea… estén atentas.

look-shorts-invierno-IMG_0319

look-shorts-invierno-IMG_0286

look-shorts-invierno-IMG_0282

look-shorts-invierno-IMG_0285

look-shorts-invierno-IMG_0312

look-shorts-invierno-IMG_0273

Todas las piezas de este look pantalón corto en invierno pueden utilizarse por separado para crear estilos que se adapten a vuestras necesidades o estilo de vida. El short / pantalón corto de piel queda precioso con un jersey extra grande de punto y unas deportivas, ideal para el día a día. La blusa o camisa de volantes luce ideal con unos vaqueros desgastados y unos mocasines de piel. La chaqueta fluida gana más protagonismo si la lleváis con un vestido negro corto para una ocasión especial.

Las prendas básicas tienen la ventaja de adaptarse a casi todo, en este caso os propongo un look de oficina pero el siguiente será mucho más urbano ¿qué os parece? Abajo os detallo las marcas, pero podéis encontrar piezas parecidas en mi tienda en línea.

pantalón corto, blusa de volantes, chaqueta fluida: Lookiero | zapatos: Emma Go | medias: Zeeman | gafas de sol: Silhouette Eyewear | bolso: Zalando (Kiomi) | reloj: DKNY (Corte Inglés)

Comments (2)

  • ¡Wow! No pueden gustarnos más estos pantalones cortos de piel. ¡Son geniales! ¿Podemos compartir este look en nuestro blog?

    ¡Gracias!

    Bss

    Responder
  • […] Una chaqueta holgada estilo americana naranja, una camisa blanca de volantes y un pantalón corto de piel color teja. Puede sonar algo arriesgado, pero queda fenomenal, jamás se me hubiera ocurrido combinar ese color y hace años que no llevaba un pantalón corto en invierno. Podéis comprobarlo si entráis a ver el post “look pantalón corto en invierno” […]

    Responder

Deja un comentario