mi estilo

camisa volantes

camisa de volantes

Hay tendencias que perduran, pisando fuerte, como en el caso de la tendencia volante. En esta ocasión os presento la versión más clásica; la camisa de volantes. Una detalle que diferencia una prenda básica y clásica, dándole movimiento, volumen y mucha actitud.

street style camisa de volantes

Para mi, la camisa de volantes será el básico o prenda estrella del 2017. Una prenda que se puede adaptar a cualquier ocasión y con la que ahorrarás en accesorios y complementos.

El secreto de combinar un pantalón bordado es combinarlo con piezas básicas especiales como esta camisa de volantes, unas sandalias rojas Gucci y un bolso de cadena dorada a juego de Furla.

Inspiración para vestir la tendencia volantes:

Hace poco publiqué unos looks con camisa y jersey de volantes que creo os interesarán; en el post “vaquero de otoño” estrené una camisa de volantes en color celeste y cuello en V de Twist & Tango, en “look pantalón corto en invierno” os muestro otra versión de cómo llevar esta prenda para ir a trabajar. En el post “vestido de volantes” verán una versión diferente, atrevida pero romántica que os puede gustar.

gafas de sol Miu Miu

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3455

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3363

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3413

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3397

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3349

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3432

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3376

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3295

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3418

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3371

street-style-camisa-volantes-barcelona-IMG_3382

Blusa volantes: Compañía Fantastica | Vaqueros: Topshop | Bolso: Furla | Cinturón y Sandalias: Gucci | Reloj: DKNY | Gafas de sol: Miu Miu | Accesorios: Crème Jewels.

Comments (5)

Deja un comentario