mi estilo

jersey con volantes

jersey con volantes

look jersey con volantes

Si me preguntáis con qué tendencia del 2016 me quedo, sin duda serían los volantes. No puedo evitarlo, les tengo debilidad desde que soy ua niña pequeña y me vestían para bailar el alcatraz, una danza festejo típica del perú que proviene del mestisaje negro peruano de Lima e Ica. Consta de una faldilla (muy corta) de volantes y un top crop (muy corto) con cuello en V y mangas de volantes ¡no me pidáis fotos porque las tengo guardadas bajo llave!

A parte de femenina, los volantes son perfectos para disimular o potenciar zonas del cuerpo, todo está en conocer cuáles son tus puntos fuertes y los que quieres disimular para luego buscar “la prenda”.

Esta temprada, hemos visto volantes desde invierno a verano; en pantalones, camisas, camisetas, faldas, zapatos y hasta bolsos. etc. No hay material que se haya resistido a sus orgánicas formas que nos recuerdan las olas del mar, las cumbres de una montaña o las curvas de una mujer. No hay forma más sexy, ni provocativa, ni insinuante ¿qué pensáis?

Si de diseñadores se trata, me quedo con la camisa diseñada por Miuca Prada para Miu Miu, culpable de que esta tendencia volviera en su máxima expresión, las curvas, el volumen, las formas, el espacio se ha puesto de moda ¡saquemos provecho de ello entonces!

Este jersey de punto canale con volantes y cuello pronunciado es de Lost Ink, lo compré vía Zalando, una de mis tiendas online favoritas. Ya os he contado porqué me gusta comprar en Zalando en el post One Day At Zalando, os recomiendo muchísimo que naveguéis por sus prendas, propuestas de moda y redes sociales. No solo encontraréis ropa sino muchísima información sobre “moda y retail”.

En esta ocasión decidí llevar el jersey de volantes con unos jeans pitillos, son el modelo The Leigh, vaqueros hechos pensados en el fin de semana, jeans pitillos “skinny” cómodos e infalibles de cintura alta y cremallera invisible. Se adaptan a tu tipo de cuerpo y estilizan muchísimo. Al ser un look para el día a día, opté por unos zapatos planos en punta, una chaqueta de ante marrón y uno de mis bolsos favoritos esta temporada de piel con efecto cocodrilo de la marca española Acosta, en el post look fin de año les hablo más sobre esta marca de accesorios y complementos hechos a mano.

look-sweater-volantes-img_7767

look-sweater-volantes-img_7825

look-sweater-volantes-img_7816

look-sweater-volantes-img_7772

look-sweater-volantes-img_7831

look-sweater-volantes-img_7765

No os vayáis sin decirme qué os parece la tendencia volantes, qué pensáis sobre mi nuevo jersey con volantes o cualquier cosa que se os ocurra preguntar. Abajo os dejo todas las marcas que llevo y en mi tienda online podréis ver y comprar estas y otras prendas parecidas. Nos vemos mañana con más, gracias por pasaros 🙂

jersey con volantes: Lost Ink via Zalando | chaqueta: Pimkie | jeans: The Leigh de Topshop | zapatos: Emma Go | cinturón: Gucci | bolso: Acosta | accesorios: PD Paola | gorra: Sombrerería Mil Barcelona

Comments (4)

  • Ay, mi Mila…. ay, ay, ay! Me chifla de aquí a la luna!
    Amo los volantes y amaría ver una de esas fotos, hehehe!
    Bella mía, te deseo lo más bello para este año. Eres un ser de mucha luz y mucho amor, te mereces solo cosas bonitas!
    Y bueno, espero poder ir a verte un ratito en Febrero!
    Love you,
    pazhalabirodriguez.com

    Responder
    • Eres un amor cariño, que lindos son siempre tus comentarios
      Espero verte pronto

      Responder
  • Me encanta el look! Tanto el jersey como los zapatos me han enamorado!
    Y tu tatuaje también me parece super original!

    Un biquiño!

    Responder
  • […] poco publiqué unos looks con camisa y jersey de volantes que creo os interesarán; en el post “vaquero de otoño” estrené una camisa de […]

    Responder

Deja un comentario