mi estilo

look fin de año

look-fin-de-ano-img_8877

Llegó la noche más esperada ¡año nuevo! ¿ya sabéis qué os vais a poner? si buscáis inspiración para esta noche, aquí tenéis mi look fin de año con prendas que podéis utilizar para esta o cualquier otra ocasión, espero que os guste.

look-fin-de-ano-img_8737

Cuanto más mayor me hago (y más sabia) intento comprar prendas atemporales y de calidad, pero invertir en productos duraderos y cómodos no es tan fácil. Lamentablemente, las marcas de producción masiva nos han acostumbrado mal: comprar, pagar poco y tirar pronto ¿dónde quedaron las prendas que pasaban de abuela a madre y de madre a hija? entiendo que a veces es imposible comprar todo de marca, por eso aconsejo empezar por invertir en un buen bolso y un buen par de zapatos.

Cuando hablo de marcas buenas me refiero a Acosta, hace poco compartí un look con un bolso de piel con efecto de cocodrilo en el post mono culotte, este precioso bolso me ha acompañado como un campeón. Me ha acompañado por la ciudad, en días lluvia y reuniones varias. El tamaño es perfecto, el ancho del asa me encanta y no pesa nada ¡no exagero!

Acosta es una firma de tradición artesanal española que diseña y produce bolsos, calzado y complementos para mujer. Tiene sus talleres en Ubrique, Madrid y Alicante, donde se crean productos respetando las técnicas artesanales tradicionales. Los materiales son siempre de primera calidad, para ellos lo importante es el producto, sin escatimar en esfuerzos ni recursos.

Acosta se puede comprar en tiendas multi-marca o en el Corte Inglés. Ayer pasé con Aitana por la tienda del Corte Inglés de Maria Cristina y la atención fue de lujo. Cuando es trata de productos de buena calidad, vale la pena ir personalmente, tocarlos, olerlos y probarlos.

look-fin-de-ano-img_8830

 

look-fin-de-ano-img_8780

look-fin-de-ano-img_8824

look-fin-de-ano-img_8741

look-fin-de-ano-img_8877

look-fin-de-ano-img_8860

look-fin-de-ano-img_8731

look-fin-de-ano-img_8845

look-fin-de-ano-img_8839

look-fin-de-ano-img_8773

look-fin-de-ano-img_8884

look-fin-de-ano-img_8808

 

look-fin-de-ano-img_8909

look-fin-de-ano-img_8762

look-fin-de-ano-img_8903

look-fin-de-ano-img_8785

look-fin-de-ano-img_8891

look-fin-de-ano-img_8801

look-fin-de-ano-img_8843

look-fin-de-ano-img_8816

look-fin-de-ano-img_8792

¿Qué os ha parecido mi look de año? y ¿Qué prendas os ha gustado más? Antes de irme os deseo un feliz año 2017, espero que reciban el año con sus seres queridos y amigos cercanos. El 2016 fue un año interesante y estoy deseando empezar el que viene… muchísima suerte y éxitos. Gracias por confiar en mí, por regalarme vuestro tiempo y por tanto apoyo y cariño. Nos vemos el año que viene con un post recordando todos los looks del 2016. Un beso!

chaqueta de lentejuelas y falda de charol: Mango aw16/17 | bolso y sandalias: Acosta | camiseta: Asos | collar y pendientes: PD Paola | pulseras: Tous | reloj: DKNY | labial: Esteé Lauder (el rolo de la suerte)

 

 

Comments (2)

  • […] favoritos esta temporada de piel con efecto cocodrilo de la marca española Acosta, en el post look fin de año les hablo más sobre esta marca de accesorios y complementos hechos a […]

    Responder
  • […] street style de las fashion weeks otoño 2017. La gabardina de charol para las más atrevidas, la falda de charol para las más sofisticadas y el pantalón de charol para las más […]

    Responder

Deja un comentario