mi estilo

vaquero de otoño

vaquero de otoño

Las revistas de moda predican que la prenda infalible de esta temporada serán los vaqueros rotos o deshilachados. En todo caso, el vaquero de otoño es un clásico básico que abre la “temporada atemporal”, el final del verano o la entrada del invierno.

vaquero de otoño

Para mi, el vaquero de otoño es el básico que te puedes poner con cualquier cosa; vestidos fluidos de estampado primaveral, camisas básicas, chaquetas de piel, o jersey de punto… es el mejor aliado para los looks del día a día. El secreto de crear un look con prendas básicas está en los accesorios, en este caso aproveché para estrenar mis nuevas gafas de sol de Miu Miu ¿os gustan? me tienen completamente enamorada, no me las quito por nada.

En esta ocasión opté por unos jeans levis 711 skinny estilo “slim fit” que significa estrecho y ajustado, algo así como traje a medida. Para darle un toque “rock” les corté el largo y así lucir los tobillos, calcetines y/o zapatos. El modelo 711 de Levis es un básico que sienta de maravilla. Lamentablemente mi hermana lo pilló en cuanto me los vio, así que tendré que ir a por otros.

Otra de mis marcas favoritas de vaqueros es Topshop, los modelos; mom y boyfriend son ideales para el día a día, para ocasiones especiales me gustan los modelos Jamie y Leigh. Hace poco estuve en Madrid y tuve la suerte de encontrarlos a 50% de descuento, sin saber que era por el cierre definitivo de las tiendas en España, de todas formas los encuentras online en la página oficial o en Zalando.

style in lima vaquero de otoño

gafas de sol corazón miu miu

gafas de sol corazón miu miu zalando

blusa volantes twist & tango ss17

look levis 711 skinny

vaquero-de-otoño-IMG_3130

zapatos gamuza peru clutch

bloggers bolso acosta

¿Cuál sería vuestro vaquero de otoño, qué modelos y marcas usáis más?

No os pasa que al conocer vuestras marcas favoritas ya ni necesitáis acercaros al probador. En mi caso, las marcas de vaqueros que os he comentado arriba las puedo comprar online con toda tranquilidad, comprando online o en tiendas multi marca consigo mejores precios que en las tiendas físicas ¿os pasa?

chaqueta: Levis (vintage) | jeans: Levis 711 skinny | blusa: Twist & Tango (modelo Siri) | bolso: Acosta | gafas de sol: Miu Miu | zapatos: Clutch Perú | reloj: DKNY

Deja un comentario