mi estilo

zapatos con tacón cuadrado

zapatos-tacón-cuadrado-block-heel-IMG_5195

zapatos-tacón-cuadrado-block-heel-IMG_5137

Ya os he hablado sobre mi debilidad por los zapatos estilo Merceditas, hoy os propongo un look más invernal con este estilo de zapatos. En esta ocasión opté por estrenar unos zapatos con tacón cuadrado, otra micro-tendencia que viene muy fuerte esta primavera 2017, de la marca española Indi & Cold.

Estos zapatos estilo Mary Janes en ante rojos son de la colección otoño invierno, imagino que actualmente estarán rebajados, si queréis saber dónde comprar zapatos con tacón cuadrado podéis visitar el post “zapatos de primavera” que publiqué a principios de esta semana.

La tendencia del tacón cuadrado se verá tanto en zapatos cerrados, en sandalias y con todo tipo de altura. Los hay para llevar cada día, para ocasiones especiales o para no pasar desapercibidas. Por ejemplo, la combinación de sandalias de plataforma con tacón cuadrado estilo años 70 con calcetines me flipa ¿y a vosotras?

La tendencia de llevar sandalias con calcetín me encanta desde hace año, uno de los primeros posts que publiqué fue un look así (no me pidáis que os lo recuerde que me da muchísima vergüenza ver las fotos…) pero si que os recuerdo el post del 2015 “medias y tacones” donde os propongo looks de street style.

zapatos-tacón-cuadrado-block-heel-IMG_5147

zapatos-tacón-cuadrado-block-heel-IMG_5106

zapatos-tacón-cuadrado-block-heel-IMG_5193

chaqueta: Twist & Tango | gafas de sol: Ray Ban | bolso: Acosta | zapatos: Indi & Cold | medias de rejilla: Calzedonia

 

Comments (3)

Deja un comentario