propuestas moda

medias y tacones

zapatos-y-medias1

Street Style, Spring Summer 2015, London Fashion Week, Britain - 13 Sep 2014

Una de las frases más buscadas del 2014 del blog fue “cómo llevar medias y tacones” la sigue “looks de mujeres con medias, cada mes este tipo de búsquedas se repiten y vienen de España, EEUU y Latinoamérica, sin embargo las veces que he publicado un look con calcetines o sandalias con medias (ojo: medias en Perú es lo mismo que calcetines en España) el público no reacciona como esperaba, la mayoría prefiere el look con zapatos de tacón sin medias. Hace poco publiqué un look “Benetton On Canvas” donde combinaba unos zapatos planos con medias y en Facebook me pusieron lo mismo. En este post encontrarán fotos de looks con zapatos de moda con calcetines o zapatos fashion con medias y me encantaría conocer su opinión y que tan identificadas se sienten con estas propuestas de moda. A mi no solo me gusta esta tendencia sino que la uso, uno de mis primeros posts en el blog hace más de 5 años fue sandalias con medias y desde entonces siempre cae un look con alguna propuesta o fotos de street style de inspiración. Yo me pregunto ¿por qué no gusta esta tendencia? Si usamos zapatos de vestir con medias enteras (en Perú pantis) porqué no con medias cortas. Abajo les he preparado un collage con propuestas zapatos de mujer y medias de tiendas online para que tengan en cuenta la semana que viene empiezan las rebajas.

zapato-tacon-calcetin

zapatos-tacon-calcetin

calcetin-zapato

calcetin-tacon

tacon-calcetin

tacos-medias

zapatos-medias

medias-blancas-zapatos-negros

medias-tacon

Paris Fashionweek day5, outside Chloé, pernille teisbaek

Mujeres-con-medias

zapatos-tacon-medias

Fuentes: frivolousfringe, equipe, chaosmag, vogue , marieclaire, stockholmstreetstyle, myphilosophie, fashionetmoi, popsugar, stylesaint

zapatos-y-medias

1 medias de corazones, medias polka de Happy Socks, zapatos de tacón lilas 2 calcetines texturizados, medias tobilleras de dinosaurios 3 calcetines burdeos semi transparentes 4 pack tres pares de calcetines de Asos, calcetines tobilleros lisos de viscosa de Asos.

Deja un comentario