propuestas moda

video haul de moda y belleza

video-haul-primavera-verano-2017-styleinlima-IMG_6126

Aprovechando que se acerca el día de la madre y porque tenía muchísimas ganas de reactivar mi canal de Youtube, hoy os presento un video haul con prendas, accesorios y complementos de moda y belleza que han llegado a casa de marcas con las que colaboro, que me gustan y que os quiero recomendar. A ver si con este video os ayudo a encontrar el regalo perfecto, ya me contaréis.

Todas las marcas que menciono en el video las habéis visto muchísimo en el blog, podéis clickar en el nombre de cada una para ver todos los estilos y artículos que les he dedicado durante este tiempo.

ACOSTA es una marca familiar de bolsos, zapatos y complementos que diseña y fabrica en España desde 1942. Todos sus productos se hacen a mano, de manera artesanal, en talleres de Ubrique, Madrid y Alicante Podéis comprar sus productos online pero también visitar su tienda o “córner” en El Corte Inglés.

Este bolso de piel de ACOSTA es color caramelo y estilo “Tote” está hecho a mano y pertenece a la nueva colección primavera verano 2017. Es el modelo Carmen L y viene en más colores, es increíblemente ligero y está lleno de detalles. Este bolso me parece un regalo ideal y muy especial para tu madre, suegra o como en mí caso: un regalo que te hagas a ti.

Neceser de viaje de Bobbi Brown con productos en versión “mini” que no solo te sirven para tus viajes sino para llevar en el neceser del gimnasio, en el bolso, para la playa o piscina, etc. Si te gusta la belleza como a mí estarás de acuerdo conmigo de que las versiones pequeñas de productos de belleza y/o maquillaje son la mejor manera de probar nuevos productos y variar de marcas mucho más a menudo. Este neceser me parece un regalo precioso por el día de la madre, cumpleaños o cualquier ocasión, ideal para una amiga, hermana o compañera de trabajo.

Las gafas de sol en color negro son de D.Franklin, una marca que vende relojes, ropa, calzado y complementos online. El modelo se llama ULTRA LIGHT y el modelo es unisex. Me parece una marca interesante ya que sus productos son bastante asequibles.

Hace poco llegó a casa la paleta de barras de labios Color Riche de L’Oréal Paris que viene con espejo y aplicador más dos labiales, uno en rojo y otro en rosa, versión grande. Me repito, me encantan las versiones viaje de los productos de belleza y maquillaje porque se pueden llevar a todas partes y porque así te obligas a probar nuevos colores, modelos y estilos. Esta paleta y labiales se pueden comprar en El Corte Inglés y en Primor.

Si de marcas de accesorios y complementos de calidad, únicos y especiales se trata os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Becksondergaard. Una marca danesa, creada por dos emprendedoras, en 2003. Su producto estrella son los pañuelos pintados y complementos de piel hechos a mano. Esta preciosa marca se vende en exclusiva en tiendas multimarca físicas y online. Otro regalo especial para una persona que te importa, que es única, que quieres sorprender.

Si leéis mí blog desde hace tiempo sabréis de sobra que hace años llevo utilizando los zapatos de Zinda. Esta marca pertenece a una empresa familiar dedicada al calzado de Elche, España. Sus zapatos son para toda la vida, la calidad de la piel, su diseño y detalles hacen que hasta el modelo más especial se pueda llevar en tu día a día. Sus colecciones se venden online pero también en tiendas de calzado o tiendas multi marca.

Con Ras Shoes me pasa lo mismo, la diferencia es que, aunque es una marca más juvenil que Zinda, sus colecciones me sorprenden cada año. No hay temporada que pueda limitarme a un solo par de zapatos. Una colección con modelos diferentes y llenos de personalidad. Otra marca que diseña, fabrica y produce en España productos de calidad a precios asequibles.

Otra marca de moda, calzado y complementos que os presento es Surkana, una marca catalana con tiendas en toda España. Hace poco se pusieron en contacto conmigo y me dieron la oportunidad de probar sus productos de la nueva colección. Esta marca se diferencia por sus estampados alegres, coloridos y divertidos. En esta ocasión elegí unas prendas que pronto veréis en el blog y estas espardenyas catalanas con cuña de esparto alto y detalle pompom en color negro. Las probé en mí escapada a Cadaqués y me parecieron muy cómodas.

video-haul-primavera-verano-2017-styleinlima-IMG_6121

Hasta aquí llego con mí primer haul de moda, belleza y complementos de primavera, verano 2017. Dentro del video hay más marcas que os van a gustar sobre moda de baño, belleza y complementos ¡os espero! Podéis dejar vuestro comentario o pregunta abajo, pero sobretodo os pido que entréis a mí canal de Youtube y si os gusta le deis a “suscribir”. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, sois vosotras las que me incentiváis a hacer videos como este, espero poder seguir haciendo más -> se aceptan sugerencias <-

Deja un comentario