Belleza

Retouching de Bobbi Brown

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima3

Hace unas semanas estuve en Madrid para llevar a cabo un video con Bobbi Brown y mis compañeras Influencers: CoolHunterDiary, Lucía Liencres y Paradise Closet en el Restaurante La Jefa. El objetivo era conocer el nuevo producto de la gama Retouching de Bobbi Brown, una varita mágica para tu piel, en el video (abajo) veréis a qué me refiero.

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima6

La idea era reunir a 4 mujeres con un ritmo de vida frenético, que no teman reivindicarse a través de las redes sociales. El lema de Bobbi Brown es “Sé Tú Misma” #BeWhoYouAre y se identifica con todas las mujeres que aprecian la naturalidad.

Con el ritmo de vida que llevo, intento que mi rutina de maquillaje sea rápida, pero que dure todo el día. El Retouching Wand de Bobbi Brown es un producto versátil de fórmula ligera y cómoda. El “básico de fondo de armario” como cuenta la guapísima Patricia Sáñez en el video.

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima5

El Retouching Wand está disponible en 9 tonalidades ¡Acércate a tu Bobbi Brown más cercano y averigua cuál es el tuyo!

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-bobbi-brown-shades-retouching-wand

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima9

¿Qué es el Retouching Wand y para qué sirve?

El nuevo Retouching Wand es un lápiz con punta de esponja que sirve de corrector o iluminador. Su fórmula única iguala el tono de la piel para conseguir un acabado natural. El mejor aliado para nuestro el día a día.

Este maravilloso producto está disponible en 9 tonalidades que encajan con todo tipo de piel. En mi caso, siempre recomiendo comprar las dos tonalidades más parecidas ya que siempre utilizo distintas, una clara y otra oscura, para según qué zonas del rostro.

Este corrector líquido en crema es ideal para llevarlo donde quieras, cabe perfectamente dentro del neceser de belleza, en el bolsillo del bolso y hasta en el bolsillo del pantalón.

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima4

 

balleza-maquillaje-retouching-wand-bobbi-brown-styleinlima7

El Retouching Wand de Bobbi Brown es tan ligero que puedes repetir las aplicaciones sin miedo, no mancha y se quita fácilmente. No habrá ocasión en la que puedas salir sin él ¿a que no?

En la web de Bobbi Brown puedes ver todos los productos de la gama Retouching y videos tutoriales para saber cómo utilizarlos.

Comments (1)

Deja un comentario