Belleza

infalible sculpt de l’oreal parís

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_6024

Infalible Sculpt LOreal

Atención adictas al maquillaje de día que hoy os he preparado un post de belleza que os va a gustar. La semana pasada llegó a casa un producto que he probado y que se ha convertido en uno de mis favoritos en cuanto a tendencia contouring se trata. Se llama Infalible Sculpt de L’Oreal París.

El Infalible Sculpt de L’Oreal París es una gama de maquillaje para esculpir compuesta por 3 productos de fácil aplicación que permiten jugar con las luces y sombras del rostro. Una rutina de maquillaje que con la práctica se puede convertir en el mejor aliado, o mejor dicho en un vicio.

Pero tranquilas que os he preparado el paso a paso para conseguir técnica de contouring y aprender a maquillarse. Antes de seguir os quería informar que este antes de probar la técnica averigüéis qué tipo de rostro tenéis. Dentro de la paleta de polvo compacto en crema encontraréis un folleto con detalles de cómo aplicar el producto según tu tipo de rostro, en mi caso es para cara redonda.

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5893

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5871

Antes de maquillarte recuerda lavar el rostro, aplicar un serum, seguir con una crema hidratante y si es posible una pre-base para matificar la piel. Ahora si, mano a la obra:

Aplica la base de maquillaje Pre-Contour Infalible Sculpt para preparar la piel y conseguir un tono uniforme. Tranquila que el producto es bastante fluido y de fácil aplicación. Utiliza brochas de maquillaje o mejor aún, una esponja de base.

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5898

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5906

Esculpe tus facciones con Infalible Sculpt Contour Palette, una paleta de polvo compacto en crema de doble tono. Recuerda: el tono claro da luz y realza tus fracciones y el tono oscuro afina y define. Aplícalo sin miedo, empieza probando y poco a poco dominarás las cantidades y precisión.

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5924

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5930

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5941

¡No olvides ruborizar las mejillas! Fija el color con el Colorete Contour Infalible Sculpt. Utiliza tus brochas y acaba de difuminar y dar color en las zonas que necesiten retoque.  Los pigmentos del colorete son muy naturales y dejan tu piel con un rubor duradero.

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5991

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_6012

Parece difícil pero no lo es, si todavía no eres una experta puedes encontrar tutoriales de maquillaje contouring el la página de L’Oreal París.

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_styleinlima

Qué os ha parecido el post ¿os gusta la técnica de contouring, la utilizáis para vuestro día a día o solo en ocasiones especiales?

Os gustaría ganar un lote de maquillaje Infalible Sculpt de L’Oreal París, solo tienes que compartir un selfie en tus redes sociales utilizando el hashtag #selfiesinfalibles. No olvides mencionar a L’Oreal París Es @loreal_es y utilizar el hashtag #selfiesinfalibles 

¡Mucha suerte!

LOreal_Infalible_Sculpt_Tutorial_IMG_5846

Deja un comentario