mi estilo

vestido negro espalda descubierta

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6754_E

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6691_E

Hace mucho quería compartir un look con este vestido negro espalda descubierta de Pepa Loves de la temporada ss16 que, para muchas podrá ser un vestido de fiesta, pero creo que se adapta perfectamente a un vestido de día ¿qué pensáis?

Pepa loves es una marca española de moda y complementos para mujer que se diferencia por tener prensa básicas, coloridas y femeninas con toques vintage. Todas las prendas destacan por sus detalles; estampados, lazos, cortes asimétricos o botones y cuellos. De toda su colección primavera, verano 2016, este vestido negro de espalda descubierta fue mi favorita.

Ya sabéis lo mucho que me gustan las prendas de espalda descubierta, este tipo de prendas son atemporales, se adaptan en cualquier ocasión y sientan fenomental, sobre todo si buscas distraer la atención de las caderas o escote a los hombros o espalda.

Para llevar mejor la tendencia “espalda al aire” podéis optar por llevar debajo un sujetador que se adapte o, como en mi caso, optar por accesorios de sujetador, como cinta adhesiva para que el vestido no se mueva de su sitio, o un sujetador adhesivo, o cubrepezones, copas push-up adhesivas, hay muchísimas opciones.

Abajo os detallo todas las prendas y marcas que llevo en el look. Os invito a entrar a mi instagram que en la foto de este look os cuento algo interesante ¡os espero!

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6681_E

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6660

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6723_E

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6648

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6717_E

vestido negro espalda descubierta

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6747_E

post-look-vestido-espalda-descubierta-styleinlima-GCM_6644_E

chaqueta: Bellerose ss16 | vestido: Pepa Loves ss16 | bolso: Becksondergaard via Zalando | zapatillas: Superga | reloj: DKNY

Recuerden que un vestido negro espalda descubierta se adapta para cualquier ocasión, no esperéis a una boda para mostrar vuestra espalda. Abajo os dejo opciones de prendas parecidas a la que llevo en este post, pero también podéis entrar a mi tienda online para comprar en internet.

Comments (1)

Deja un comentario