mi estilo

mono espalda descubierta

mono-espalda-descubierta-GCM_0538

mono espalda descubierta

cómo llevar un mono espalda descubierta

Cuando encontré este mono espalda descubierta en Asos no dudé en comprarlo. Ya sabéis lo fan que soy de las prendas con espalda abiertaTengo camisetas, camisolas, vestidos y hasta jerseys pero jamás había tenido un mono espalda al aire, por eso me animé a comprarlo. Este mono largo es una prenda básica con un aire años 70, el estampado floreado, el escote de la espalda y el tejido ligero lo hacen único. Es relajado pero a la vez sofisticado y atrevido ¿se puede ser más especial? fue amor a primera vista. Acabo de echarle un vistazo y parece que este mono espalda descubierta de Asos Collection está en descuento. Yo lo compré por más de 60€ pero ahora está a casi 50€, creo que vale bastante la pena ¿qué pensáis?

mono espalda descubierta-GCM_0535

Es increíble la diferencia que puede hacer un sombrero de paja natural en un look, de ser un look casual se convierte en un look elegante y femenino

mono espalda descubierta-GCM_0511

Para darle más personalidad quise llevarlo con unos zapatos de tacón que vayan a juego pero que no sean convencionales, estos botines de cordones de Catu Shoes fueron los elegidos ¿os gusta?

mono espalda descubierta-GCM_0501

Me encanta el detalle de la espalda abierta, es femenino y muy elegante, creo que este mono se puede adaptar para el día a día o para una ocasión especial.

mono espalda descubierta-GCM_0538

Las gafas de Silhouette Eyewear pertenecen a la colección limitada por las hermanas Felder & Felder, se han vuelto mis gafas preferidas.

mono espalda descubierta-GCM_0520

Espero que os hayan gustado las fotos, no duden en dejar un comentario para contarme qué os ha parecido el look. Un beso y hasta mañana. Síganme por Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter.

mono espalda descubierta: Asos – sandalias con cordones, diseño que hice para la marca: Catu Shoes – gafas de sol: Silhouette Eyewear – sombrero artesanal: Sombrereria Mil de Calle Fontanella, 20 Barcelona.

Fotos por Guillem Calatrava

Más opciones de mono espalda descubierta:

Deja un comentario