mi estilo

vestido de tirantes

pepa-loves-GCM_1079

pepa-loves-GCM_1063

Una de las prendas básicas del verano es el vestido de tirantes. Este vestido de en color azul marino, espalda cruzada y bolsillos exteriores es de la colección ss15 de Pepa Loves es uno de mis favoritos no solo para ocasiones especiales sino para el día a día. La espalda y escote son tan especiales que es imposible pasar desapercibida pero al tener vuelo disimula caderas o da volumen a las que busquen un poco de curvas, me encanta que no sea ajustado en la cintura porque da el sabor de verano y el largo es ideal para llevarlo a donde vayas, a la hora que quieras y con los accesorios que más te apetezcan.

pepa-loves-GCM_1061

pepa-loves-GCM_1035

El vestido de tirante es ideal para estilizar los hombros v para alardear de escote y resaltar el busto y el corte de la falda para, como dije anteriormente, disimular o dar volumen.

Con un vestido de espalda abierta y escote, sobretodo si lo llevas de día es mejor llevarlos con zapatos platos, así le das el toque informal y para la noche con unas plataforma de esparto quedaría muy bien. El pelo mejor recogido, así la espalda no pierde protagonismo y nada de accesorios, las gafas serán el mejor complemento.

pepa-loves-GCM_1079

pepa-loves-GCM_1016

chanel-ballerinas-pepa-loves-GCM_1091

pepa-loves-GCM_1056

pepa-loves-GCM_1012

¿Qué os ha parecido, os gusta? Pues tenéis que echar un vistazo a la nueva colección aw16 de Pepa Loves que está impresionante, tengo fichado un pantalón que espero mostrarlo en un look muy pronto. Gracias por pasarse, nos vemos mañana con más. 

vestido: pepa loves – gafas: zara – zapatos: chanel via addictochiccollar: srta. bolitas

Comments (1)

Deja un comentario