mi estilo

pantalón pernera ancha con diseño floral

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7028

Hace un par de meses compré este pantalón pernera ancha con diseño floral en Asos, ahora en descuento. Lo compré porque, sin exagerar, la mayoría de mis pantalones no me quedan, y los que se han “salvado” me quedan tan ajustados que no los aguanto.

pantalón pernera ancha con diseño floral
pantalón pernera ancha con diseño floral

Este pantalón de pernera ancha es de la marca Ichi pero se vende en Asos. Tiene un acabado de tejido suave al tacto, cintura alt, bolsillos funcionales, pernera ancha y corta, corte holgado y tela viscosa. Ideal para verano, pero también para otoño. La tela, el corte y largo disimulan caderas y el estampado disimula “celulitis”. La tela es tan ligera y suave que vas muy cómoda y este modelo se adapta a un look casual o clásico, depende de cómo lo lleves.

Aunque muchas no me crean (o si), he subido unos 7 kilos desde el verano pasado. Para ser más exacta, el verano del 2013 era talla 36, en el post “crochet” llevo unos jeans de esa talla de la marca 7 For All Mankind, y esa marca tiene un corte bastante peque. En el 2014 pasé a la talla 38, año en que descubrí el pantalón de pernera ancha, como en el post “cómo llevar un pantalón de pernera ancha“. Ese mismo año empecé entrenamiento personal y pude mantener mi figura durante el 2015 ¿os acordáis del post mono largo pernera ancha?, hoy ese mono me queda pero si me lo pongo con mantequilla, y es talla 38.

Este año, con varios cambios personales, trabajando en casa, acostumbrada a comer lo que quería, cuando quería y como quería (y no me refiero a cantidad sino a calidad), sin hacer ejercicio, conseguí llegar a la talla 40 ¡la talla más grande que he utilizado en mi vida! No me arrepiento de nada, acepto mi cuerpo tal y como es, se que ya no tengo 25, pero al ver que no me quedaba mi ropa decidí buscar prendas cómodas que no solo se adapten al cuerpo sino que estilicen y que me hagan sentir cómoda. Como el maravilloso pantalón de pernera ancha.

Me siento bien conmigo misma, pero al subir de peso he notado que se han acentuado las várices, me canso más rápido y ha aumentado la celulitis. En mi caso, la celulitis es por retención de líquidos, falta de ejercicio y mala alimentación. Por eso decidí volver a hacer ejercicio, quiero fortalecer mi cuerpo y alma.

El ejercicio te encamina a comer mejor, te despierta los sentidos, duermes mejor, mejoras la circulación y liberas más líquidos. No estoy haciendo dieta, paso de dejar de comer que es lo que más me gusta. Por ahora me dedico a escuchar mi cuerpo, dejarme llevar por mis instintos y tomármelo de la mejor manera posible.

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_6997

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7045

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7006

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7039

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7057

 

look-pantalon-pernera-ancha-estampado-floral-asos-styleinlima-img_7001

Sin desviarme más del tema, porque este post iba de pantalón pernera ancha con diseño floral y no de subir o bajar de peso, abajo os detallo las marcas de las prendas que llevo en este look. Podéis encontrarlas en mi tienda online, y si tenéis alguna pregunta o comentario no dudéis en dejarlo abajo. Muchas gracias por acompañarme un día más. No olvidéis que tenéis un concurso en mi Instagram ¡os espero!

Top y pantalón: Asos | sandalias: Meraki BCN | gafas: Bimba & Lola | bolso: Furla | collar: Majorica | reloj: Radiant

Aquí también podéis comprar pantalón pernera ancha online

Comments (10)

Deja un comentario