mi estilo

mono largo pernera ancha y abertura

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0686

mono largo pernera ancha

mono largo pernera ancha y abertura

¿Cómo llevar mono? podría apostar que esta ha sido la pregunta fashion más buscada en google esta primavera | verano. Cada año, sin falta, el mono regresa con un toque innovador pero con la misma esencia de toda la vida. Mono, peto vaquero, enterizo u overall, esta prenda inmortal es un clásico que no te defraudará. 

Al ser una prenda única te ahorras tiempo en combinar, solo tienes que decidir quién se llevará el protagonismo: el mono o los complementos. No me atrevería a decir que es una prenda imprescindible pero si un básico que te sacará de varios apuros, sobretodo en días que no tienes ganas de pensar qué ponerte. Hace unos meses hice un pedido en Asos pero con el calor de Julio y Agosto me lo he puesto poco, ahora que empieza el fresco será mi momento, lo presiento 🙂

¿Porque vuelve el mono cada año? creo que porque lo llevamos marcado en los genes. Hemos visto a nuestras madres con monos, hemos vestido a nuestros hijos y nosotras llevamos una vida usándolos ¿o no? Este mono me pareció divertido y con mucha personalidad. Las aberturas en la espalda le dan un toque muy femenino, el corte ancho al tobillo le da el toque moderno o de tendencia y el denim el toque clásico, intemporal.

Para esta ocasión decidí llevar el mono largo de Asos con mis plataformas color teja o rojo antiguo de Meraki Barcelona y listo ¿os gusta? estoy deseando ir mañana a por mis zapatillas blancas de SYou para llevarlas con este mono. Si queréis buscar más inspiración os recomiendo entrar al post de Vogue España “Monos, cómo, cuándo y con qué”  o entrar a Pinterest y buscar lo que queráis.

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0640

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0664

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0665

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0657

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0670

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0636

mono-largo-pernera-ancha-GCM_0686

mono o peto vaquero: Asos | mochila: Zara | zapatos de plataforma: Meraki BCN

Muchas gracias por volver al blog, por vuestro tiempo en dejar un comentario, os prometo que poco a poco iré respondiendo. Si queréis saber qué maquillaje he utilizado entren mañana a mi snapchat que os lo voy a contar.

Un beso muy grande, Mila.

Deja un comentario