Belleza

mi personal trainer

blogger-fitness-15

personal trainer

Hace unos meses os conté que empezaba a entrenar con La Pera Lemonera, una comunidad online de entrenamiento personal dirigido por el equipo de Global Fit Style. A la cabeza de este proyecto están Marc Morte y Sergio Mico, dos amigos con una idean en común: aportar a cada persona un estilo de vida fitness y actividad física. Sergio y Marc llevan más de 10 años trabajando como Peronal Trainer, y Monitor Fitness y fue dentro de este mundo donde se encontraron, conocieron y decidieron juntos crear una empresa de servicio de entrenamiento personal para particulares, empresas y agencias de bodas. El objetivo principal de La Pera Lemonera es salud, disciplina, superación y trabajo en equipo.

personal trainer barcelona

Desde Diciembre a Mayo de este año gané 5 kilos pero sobretodo noté que por más dietas que intentara hacer mi cuerpo no se movía de los 56 kgs. No me quedaba mi ropa y las pseudo-dietas me duraban 48 horas. Intenté el GYM pero por “falta de tiempo” y sin la motivación que necesitaba lo dejé y hasta engordé otro kilo. Gracias a entrenar con Marc y Sergio y conocer a Jordi, su nutricionista aprendí a equilibrar la alimentación con el deporte y desde entonces mis hábitos de alimentación y actividad física han mejorado muchísimo.

entrenador personal barcelona

No lo niego, las primeras semanas fueron muy duras, el primer día casi me desmayo pero para entonces solo comía 3 veces al día, no bebía agua ni comía fruta. Poco a poco mi cuerpo se fue acostumbrando y con el tiempo te vas dando cuenta que los entrenos se quedan pequeños y que puedes con  más. Ese sentimiento te da mucha satisfacción pero el verdadero subidón es cuando estás entrenando y sientes que no puedes más y cuando acabas te sientes increíble, cansada pero llena de energía y con ganas de comerte el día.

blogger-fitness-15

blogger-fitness-14

blogger-fitness-11

blogger-fitness-9

blogger-fitness-6

blogger-fitness-8

blogger-fitness-5

blogger-fitness-7

blogger-fitness-3

blogger-fitness-2

blogger-fitness-1

blogger-fitness-4

La relación entre entrenador y aprendiz es increíble, no se puede comparar con el GYM. Marc y Sergio me conocían más de lo que yo creía, sabían hasta cuando podían pedirme y sobretodo creían en mi, mucho más de lo que yo creía en mi misma. El trato siempre fue personalizado, mensajes, mails, whatsapps si necesitaba algo o tenía dudas. Yo entrenaba dos veces por semana pero realmente recomiendo hacerlo, aunque sea y sobretodo si no haces otro deporte, tres veces por semana como mínimo. Así ves los resultados más rápido y te acostumbras mejor.

Espero que os haya gustado el post pero sobretodo que os anime a mover los esqueletos, a salir a la calle a patinar, salir en bici, caminar en vez de tomar el autobús y si no os da tiempo para ir al GYM o no tenéis la fuerza de voluntad para al menos empezar a hacer deporte os pongáis en contacto con Global Fit Style.

Facebook de La Pera Lemonera – mail de contacto: laperalemonera@gmail.com – globalfitstyle@gmail.com

Deja un comentario