Belleza

Invisible Dry Dove

Milagros Plaza Balta

Dove Invisible Dry

Dove Invisible Dry

En Barcelona, a partir del 24 de Junio abrimos la temporada de verano y, con ella, llegan las tardes en la playa, las largas comidas en las terrazas y, por supuesto, las merecidas vacaciones. Con el solecito del verano nos ponemos morenas y no hay mejor momento para lucir el color así que ahora más que nunca optamos por looks alegres con rojo, azul, amarillo o negro. Es por ello que hoy os voy a hablar de Invisible Dry de Dove.

“Te has dicho lo guapa que estás, Dove Campaña Invisible Dry”

Dove me invitó a ser embajadora del color rojo de su desodorante Invisible Dry que acepté feliz porque me encanta este color y, sobre todo, aunque ya lo sabéis, porque me encanta Dove. Me siento muy identificada con el color rojo, ya que el color rojo es de las mujeres optimistas y enérgicas y aporta coraje y confianza en una misma, muy en la línea de lo que transmite Dove.

El desodorante Invisible Dry de Dove huele igual de bien que siempre, lleva un ¼ de crema hidratante y, lo más importante, ¡no mancha! Por lo que puedes disfrutar de un verano 100 colores sin preocuparte por las manchas en tu ropa. Puedes encontrarlo en versión roll-on o en spray, a mí los dos me van bien aunque prefiero el roll-on para cada día y el spray cuando viajo o voy al GYM, por eso siempre tengo las dos versiones.

“Me encanta el rojo pero estoy guapa en cualquier color, Dove Campaña Invisible Dry”

Me gusta colaborar con Dove porque, como ya os he dicho antes, uso esta marca desde que soy muy pequeña y ahora que soy madre también la uso en casa. Es una marca que realmente se preocupa por la salud de la piel y la experiencia del consumidor. Sus productos son tal y como se describen y sus resultados, también. Os invito a que probéis el nuevo desodorante Invisible Dry de Dove y me contéis qué tal os va por aquí o en cualquiera de mis redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook o Snapchat: styleinlima.

Os recomiendo que entréis a las redes sociales de Dove EspañaInstagram: @doveespana o Twitter: @dove_ES para participar en el concurso #Soy100colores. Subiendo una foto con vuestro color favorito utilizando el hashtag y etiquetando a @doveespana  podrán ganar una cámara Polaroid o uno de los 10 lotes de producto que sortearán uno al día.

desodorante Invisible Dry

“Celebra tu verano 100 colores con Dove Invisible Dry”

Antes de irme ¿cuál es vuestro color favorito? yo elegí rojo pero también me gusta el negro y el azul oscuro. Me gustaría saber cuál es el color favorito de una de mis compis bloggers. ¿Cuál será la propuesta de Seams For A Desire?

Deja un comentario