Sin categoría

Mujeres Sin Filtro

dove-mujeres-sin-filtro1

Hace unos días Dove me invitó a participar en la campaña Mujeres Sin Filtro “Quítate los estereotipos de encima y vuelve a confiar en ti misma, vuelve a disfrutar de ser tu” Al ver el video reviví muchos momento con mi madre. La recuerdo tan natural y espontánea. Tan especial, fuerte y segura de sí misma. Actualmente mi madre tiene 60 años, sin embargo, si cierro los ojos la recuerdo como en la foto. Con esa sonrisa discreta y siempre preparada para una cámara. Ahora entenderán a quién he salido. Ojalá tener esa suerte con mis hijas. Que recuerden la naturalidad de mi sonrisa o el verdadero significado de mi mirada sin miedo a que me vean tal y como soy.

mujeres-sin-filtro

Por otro lado, mientras veía el video me daba cuenta que con el tiempo las cosas han cambiado. Ahora las mujeres nos dejamos influenciar por falsos estereotipos e inseguridades. Mientras nos hacemos mayores, perdemos la sonrisa natural y la espontaneidad. Nos preocuparnos más del qué dirán, de cómo nos ven los demás o de nuestro físico. Nos esconcemos de las cámaras, de esos momentos únicos que podríamos guardar para siempre por que la gente que nos quiere no nos recordará con maquillaje, con filtros o con retoques sino como somos al natural. Es por ello que Dove quiere devolvernos la seguridad y naturalidad para que seamos nosotras quienes se lo recuerden a las próximas generaciones.

dove-mujeres-sin-filtro

 L@s invito a que vean el vídeo y me cuenten qué les parece ¡venga! no sean tímidas y compártanlo conmigo. Si te ha gustado la campaña entonces participa en el concurso en Instagram mencionando a  @doveespana usando el hashtag #MujeresSinFiltro por una cámara polaroid y un lote de productos Dove al día ¡se sortearán un pack cada día!  En Facebook y Twitter también se darán premios así que estén atent@s a todas las redes sociales. Mucha suerte y muchas gracias por su valioso tiempo y por dejarme compartir mis recuerdos, sentimientos y momentos. Un beso, Mila

Deja un comentario