mi estilo

gafas de corazón

gafas de corazón

En ocasiones, la inspiración se encuentra antes fuera que dentro de la pasarela. Un ejemplo, las gafas de corazón que Giovanna Battaglia lució durante los desfiles de Milan Fashion Week 2017. Esto me recuerda al post “mirrored sunnies” donde también hablo del street style de Gio en el 2013.

gafas de corazón

La revista Vogue ha bautizado esta tendencia como “Las gafas más instagrameables del verano 2017“. Las gafas de silueta de corazón de Takesh son una retrospectiva a la película “Lolila” de Vladimir Nabokov en los años 50, una de mis pelis favoritas ¿la habéis visto?.

En esta ocasión decidí lucir una versión más sutil de esta tendencia que encontré en la sección de gafas de sol de Zalando. Es increíble lo mucho que puedes aportar al look cuando incluyes un accesorio especial ¿qué os parecen?.

A parte de las gafas de sol, también estreno nuevo bolso de piel de vaqueta, estilo bandolera con cadena de hierro de Mikita Barcelona.

Mikita es una marca de Barcelona que diseña y crea accesorios y complementos en piel de forma artesanal. Cristina Cañellas, diseñadora de la marca, es una encantadora, cercana y creativa mujer apasionada por la estética y me atrevería a decir que una experta en los detalles.

En el post “mono largo de vestir” podréis ver la pulsera de lazo negra de piel y en el post “presentación de la línea VineActiv de Caudalie” veréis la versión en color natural. Las dos pertenecen a la colección de accesorios de Mikita Barcelona.

street style gafas corazón

street style NA-KD pink sweater

street style twist & tango sandals

bolso piel vaqueta mikita barcelona

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_3910

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_4019

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_4127

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_3944

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_4075

street-style-gafas-corazón-barcelona-lolita-IMG_4026

Look Gafas de Corazón - Mila Plaza de: Style In Lima
Look Gafas de Corazón – Mila Plaza de: Style In Lima

Gafas de silueta de corazón : Miu Miu (via Zalando) | jersey de punto: NA-KD | vaqueros: Topshop (via Zalando) | sandalias de piel: Twist & Tango | bolso cadena y pulsera a juego: Mikita Barcelona | pendientes: Zara.

Comments (2)

Deja un comentario