Inspiración

Mirrored Sunnies

Dentro de nada empezará la temporada de Fashion week Otoño/Invierno 2013-14 y el verano 2013 será cosa del pasado. Sin embargo, para el otro lado del hemisferio el verano recién llega y supongo que tod@s l@s fashionistas estarán ansios@s por saber qué comprar o qué sacar del armario y estar preparad@s… He preparado un resumen de las micro-tendencias que más me gustaron este verano, espero que les sirva como inspiración y sobretodo que les guste. 
Empezaremos por los accesorios ya que estos son, casi siempre, la pieza más importante del outfit. ¿Qué sería de un look si no hay accesorios? No importa que tan cara o fina sea la ropa si no llevas unos accesorios que te ayuden a resaltarla. Es como tener una casa estupenda y no la tengas decorada… o algo así…
Empecemos…

Las Gafas Metalizadas: También conocidas como gafas espejo o gafas polarizadas. Con monturas translúcidas y lentes tornasolados, muy 80s. Las hemos visto mucho y seguramente las seguiremos viendo la próxima temporada. Me encantan, se ven increíbles con la puesta de sol.


Consigue tus gafas espejo aquí: “Summer Must Haves
Fotos vía: silhouettedskyline, diyhazlotumisma, stockholm streetstyle, vogue, VMag… ¿?

Deja un comentario