Belleza BLOGGERS en barcelona eventos

presentación de la línea vine[activ]

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1418

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-caudalie.bloggers (136 de 166)

La semana pasada Caudalie me invitó a la presentación de la línea Vine[Activ], un tratamiento con 4 productos que fortalecen las capacidades de autodefensa de la piel durante el día a día.

La línea Vine[Activ] está pensada para pieles entre 25 y 35 años, básicamente para mujeres que llevan una vida muy activa; madre joven, que trabaja a tiempo completo (en casa y en la oficina), esposa dedicada, amiga incondicional, deportista, viajera, etc. Una mujer todo terreno, imparable.

Caudalie nos contó que el 80% de los signos de envejecimiento está originado por factores medioambientales y generadores de ataques oxidantes. Entre los 20 y 33 años, la piel del rostro pierde un 10% de elasticidad y entre un 30% y 40% de concentración de vitamina C y E.

Para frenar este problema, la firma francesa crea su nueva patente contra el envejecimiento prematuro de la piel. Una composición llamada anti cell burn-out complex™ que combinada con la vitamina C y E proporciona doble protección y permite que la piel conserve su juventud y su frescura.

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-caudalie.bloggers (13 de 166)

La línea Vine[Activ] de Caudalie

VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor 30ml | Sesión intensiva de autodefensa | Aplicar mañana y noche antes de la crema.

VineActiv Tratamiento Hidratante 3-en-1 40ml | El escolta personal cada mañana | Ligera y de rápida absorción con pigmentos y polvos soft-focus que aportan la luz para recrear ese famoso resplandor natural.

VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga 15ml | Una sobredosis de energía para la mirada | Aplicar mañana y noche. Ideal también para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.

VineActiv Aceite de Noche Destoxificante 30ml | Fase de recuperación | Aplicar 6 gotas cada noche de este aceite ya emblematico y la piel agotada se recupera de la jornada. De origen 100% natural.

Qué me puse para el evento de Caudalie en Barcelona

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1397

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1428

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1446

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1388

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1450

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1421

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1433

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1443

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1408

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1451

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1399

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1418

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1398

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1416

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1393

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1419

Evento-Vine-Activ-Caudalie-Barcelona-IMG_1392

Para esta especial ocasión decidí llevar un body de Susi Sweet Dress, jeans de Topshop, cancetines de H&M, sandalias de Chloe, bolso de Rabeando, kimono de NA-KD, reloj de DKNY y pulsera de piel de Mikita ¿os gusta?

Comments (4)

  • Este look es tan TOP como tú ¡PRECIOSA!

    Responder
  • Me encanta la chaqueta Kimono, y en directo me pareció más bonita todavía. Como cada año Caudalie se supera en sus eventos y sus productos.
    Un saludo de http://www.ladypanda23.com

    Responder
    • Es verdad, cada año Caudalie se supera y es que cada vez que pruebo uno de sus productos me encantan.
      Un beso
      Mila

      Responder
  • […] acordáis que hace unos meses asistí a la presentación de la línea Vine[Activ] de Caudalie en Barcelona,  un tratamiento de belleza para el rostro compuesto por 4 productos pensados para la pieles entre […]

    Responder

Deja un comentario