Belleza

cuidado facial de caudalie

cuidado facial de caudalie

Aprovecho que estoy de vacaciones para compartir mis productos de belleza y cuidado facial que traje en el neceser de viaje y que compré en la web de Promofarma.

Ya os he hablado sobre Promofarma, una web que trabaja con multitud de farmacias y que ofrece productos y primeras marcas con ofertas y descuentos inmejorables.

comprar en promofarma

Una de las ventajas de comprar en Promofarma es que tienes disponible el catálogo de diferentes farmacias y parafarmacias en un mismo lugar ¿no os ha pasado tener que visitar más de una farmacia para comparar precios sobre un producto o que el producto que buscas no esté disponible?

El secreto está en que Promofarma busca entre todas las farmacias dónde te sale más barato comprar, recoge tu pedido en la farmacia y lo lleva directamente a tu casa. También ofrecen servicio 24 horas y tu pedido viene siempre con muestras gratis basándose en tus compras.

En esta ocasión decidí buscar productos de farmacia para mis vacaciones de verano. Una de mis marcas favoritas es la línea de cuidado facial de Caudalie, hace mucho que conozco la marca y me encanta.

cuidado facial de caudalie

Os acordáis que hace unos meses asistí a la presentación de la línea Vine[Activ] de Caudalie en Barcelona,  un tratamiento de belleza para el rostro compuesto por 4 productos pensados para la pieles entre 25 y 35 años.

Aplicar mañana y noche

VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor 30ml | Sesión intensiva de autodefensa | Aplicar mañana y noche antes de la crema.

VineActiv Tratamiento Hidratante 3-en-1 40ml | El escolta personal cada mañana | Ligera y de rápida absorción con pigmentos y polvos soft-focus que aportan la luz para recrear ese famoso resplandor natural.

VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga 15ml | Una sobredosis de energía para la mirada | Aplicar mañana y noche. Ideal también para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.

Aplicar en la noche (unas gotas que puedes mezclar con tu crema hidratante)

VineActiv Aceite de Noche Destoxificante 30ml | Fase de recuperación | Aplicar 6 gotas cada noche de este aceite ya emblematico y la piel agotada se recupera de la jornada. De origen 100% natural.

¿Habéis comprado en Promofarma? Contarme cómo ha sido vuestra experiencia y qué productos soléis comprar. Si todavía no habéis comprado, ahora están de rebajas!!

Deja un comentario