Belleza

cómo conseguir un maquillaje de noche

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor8

cómo conseguir un maquillaje de noche

Con el tiempo y práctica, nuestro maquillaje de día puede convertirse en una rutina fácil y rápida. El problema está cuando toca pensar cómo conseguir un maquillaje de noche, pero sobretodo que sea rápido y no necesite muchas herramientas.

Hoy, gracias a Skeyndor, os presento un video tutorial “cómo conseguir un look de noche” en el que podrán aprender a maquillarse paso a paso, espero que os guste.

Secretos de maquillajePrepara bien la piel antes de maquillarte. Si tienes la piel mixta o con tendencia a seca utiliza productos con alto porcentaje de agua y aceites pero de fácil absorción.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor2

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor1

Empieza con una Pre-base maquillaje. En esta ocasión elegí Elixir Global Lift que prepara la piel, hidrata y evita que se marquen las imperfecciones y reduce los signos de envejecimiento. Luego viene la base, yo opté por el Anti Age MakeUp Base que matifica, humecta y alarga visiblemente los resultados del maquillaje. Mi parte favorita, el toque color, el Continous Aqua Foundation que recomiendo porque lo he probado tanto de día como de noche y me ha funcionado fenomenal, tiene textura gel-crema que hidrata, ilumina y disimula imperfecciones.

Mi consejo para saber cómo maquillarse bien es practicar. No esperes a tener un evento o un compromiso para aprender a maquillarte o para probar con productos y técnicas. Yo aprovecho los fines de semana, las vacaciones, los momentos libres en casa para probar con colores, bases, cremas y tratamientos. Esto evita momentos dramáticos en el tocador cuando te maquillas y te das cuenta que pareces un mapache, y hablo por experiencia propia.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor3

Si os gusta Skeyndor os recomiendo probar el Lift Foundation, una base de maquillaje fluida con acabado satinado y de larga duración. Apta para todo tipo de pieles que vienen en tres tonalidades. En el video os explico cuál estoy utilizando yo, aunque siempre tengo dos tonos distintos de mis bases; una para invierno y otra para verano.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor4

Uno de los productos que he descubierto hace unos años y que no puede faltar en mi neceser de maquillaje es el iluminador, ya que gracias a este producto maravillosos puedes conseguir un efecto “glow perfecto” o simplemente darle más vida a las partes de tu rostro que quieres potenciar. El iluminador se ha convertido en un paso tan importante como el colorete ya que aporta luminosidad, brillo y resalta los pómulos.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor5

Paso impresindible, el delineador de ojos. Resulta que por alguna razón, por el momento inexplicable, mis ojos suelen ponerse rojos después de aplicarme algunos delineadores, es por ello que suelo probar varias marcas e invertir en este producto, que parece algo básico pero que para mi es muy importante si no quiero parecer “Bob Marley” Este eyeliner en lápiz de larga duración que define el contorno de ojos.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor6

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor7

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor9

Las sombras de ojos es el único paso de maquillaje que creo define un verdadero look de noche. En mi caso utilicé el No75 en verde oscuro que al difuminar queda muy bonito y realza contorno de ojos, suelo utilizar negro o marrón pero esta vez quise probar con algo nuevo ¿os gusta?

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor10

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor11

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor12

Y para casi acabar, el perfilador de labios, que parece que no pero es imprescindible si te gusta tener los labios pintados ya que evita que el labial se corra, que los labios queden eprfilados y que puedas cubrir imperfecciones. Este me encanta porque suaviza, humecta y acondiciona el labio. Y para, por fin, terminar. El pintalabios (o labial). En esta ocasión elegí la barra de labios de textura suave y cremosa que, aparte de pintar, hidrata y regenera la piel ¡una pasada!

Qué ¿os ha gustado, habéis visto ya el video, qué os ha parecido? Muchas gracias a Skeyndor por abrirme las puertas de su casa, por siempre confiar en mi y por supuesto por darme la oportunidad de probar sus excelentes productos, os recomiendo que los probéis pero no por el cariño que le tengo a la marca sino porque puedo comprobar lo buenos y efectivos que son.

styleinlima-maquillaje-noche-skeyndor13

os invito a ver el video de  cómo conseguir un maquillaje de noche que preparamos con Skeyndor para que veáis con más detalle el paso a paso

Deja un comentario