Belleza

maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso

Milagros Plaza Balta

maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso
maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso

maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso

Hoy os muestro un tutorial de maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso. Esto porque cada vez que busco tutoriales de belleza en Youtube me pierdo con cientos de productos y marcas que ningún mortal tiene en casa, así que hoy veremos un video rápido, fácil y muy natural que espero os guste.

El maquillaje es parte de nuestra imagen personal y su función principal es corregir, esculpir, acentuar y “adornar” nuestro rostro. Para mi el maquillaje es un sello propio, algunos ejemplos: : Alexa Chung y su famoso Cat Eye, Kim Kardashian y la tendencia del contourning que ella llama “Kontour” o los labios rojos de Dita Von Teese, para mí los labios rojos más bonitos de la historia.. Para conseguir un maquillaje perfecto hay que conocer nuestro rostro y nuestra piel.

Aunque suene fácil, maquillarse es una tarea que lleva tiempo perfeccionar, sobretodo dominar las técnicas porque cada producto requiere tu forma de aplicación, su herramienta y sobretodo su tiempo. Por eso pensé hace este tutorial maquillaje de día y productos imprescindibles para el bolso con productos de CK One ColorEn esta ocasión me acompaña mi gran amigo Aitor Cuni, Formador y Make Up Artist de CK One Color para recomendarnos los productos básicos pero muy importantes y para enseñarnos cómo aplicar el maquillaje.

Cómo conseguir un maquillaje de día y los productos imprescindibles para llevar en el bolso

Antes de aplicarnos el maquillaje debemos tener la cara limpia, me refiero a lavarnos el rostro con un jabón suave especial y un tónico para preparar la piel. Luego continuamos con: serum, crema hidratante y un primer. Para las que buscan ahorrar tiempo os recomiendo probar el 2 en 1 Flash Beautifier de Lancaster, un producto que funciona como crema hidratante y primer.

Milagros Plaza Balta

1er paso: Corrector Iluminador CK One Color 3 IN 1 Ilumina y corrige imperfecciones del rostro. Aplicar en contorno de ojos y pómulo superior. Difuminar con un pincel haciendo movimientos suaves o con los dedos a toquecitos. 2do paso: Powder Broncer CK One Color Polvos bronceadores efecto piel besada por el sol. Aplicar en los pómulos con pequeños toquecitos, también un poco en barbilla y frente. 3er paso: Volumizing Mascara CK One Color Efecto pestañas con volumen. Aplicar con movimientos zigzag desde abajo hacia arriba 4to paso: Colorete Due Crema y Polvos CK One Color Efecto mejilla sonrojada. Aplicar de manera desestructurada y difuminar 5to paso: Barra de labios Miss Me 200 CK One Color Truco para usar tu color de labial favorito de manera natural para el día. Aplicar a toquecitos con el la yema de los dedos y difuminar.

Para acabar quisimos recomendar los productos imprescindibles para llevar en el bolso y poderte retocar: 1 Corrector Iluminador CK One Color 3 IN 1, Colorete Due Crema y Polvos CK One Color y por supuesto la barra de labios Miss Me 200 CK One Color.

Milagros Plaza Balta

Espero que os haya gustado el video, todos vuestros comentarios, opiniones, preguntas son de mucha ayuda tanto para mejorar como para compartir información con todas nosotras así que dejar un comentario por aquí o en cualquier de mis redes sociales: Instagram: styleinlima, Twitter, Facebook o Snapchat.

Gracias a mi amiga incondicional Silvia Bosch Blog por las fotos, el video y la edición, vaya crack. Nos vemos mañana, prometido. Feliz miércoles! Mila

Deja un comentario