Belleza

ck one color experience

ck-one-color-experience

Style In Lima Experiencia CK One Color Corte Ingles Barcelona

Hola ¿se acuerdan que hace unas semanas Silvia y yo nos pasamos por CK One Color del Corte Inglés donde Aitor, Make Up Artist que conocí en el Fashion & Bloggers Date by S Moda, nos enseñó cómo conseguir un maquillaje natural? Hace poco hice algo parecido (aquí) con la finalidad de compartir el máximo de experiencias y darles todas opciones posibles. Espero que les guste el vídeo y si tienen alguna duda ya saben que pueden preguntarme lo que quieran.

Los productos que usaron, paso a paso, conmigo fueron:

CK one 3-in-1 concealer pencil No 200

Con este lápiz corriges todas las manchas o marcas y le das puntos de luz a tu rostro. Es tan peque y ligero que puedes llevarlo contigo donde quieras. Puedes usarlo solo o con más maquillaje si te apetece y puedes retocarlo cuantas veces quieras.

Skin illuminator No 100 – Cool

Este es uno de mis productos favoritos de CK. Sirve como un iluminador que puedes usar solo o mezclar con tu base habitual para darle un toque “glow” a tu rostro.

Eyeshadow Base No 100

Esta sombra puede parecer muy brillante pero al aplicarla queda muy natural y le da bastante brillo a tu Mirada.

CK OnePpowder Eyeshadow Quad No 100 – Nymphete N2 Glitter y Mate.

Aitor decidió combinar este duo con la primera sombra “eyeshadow base 100” para darle profundidad a la mirada. Esta opción es opcional, puedes usar solo la primera o este duo por separado.

Volumizing Mascara – Ultra Black No 810

De todas las que he probado esta y otra, que luego les diré cuál, es de mis favoritas. Realmente alargan mis pestañas, no las dejan pegajosas ni tampoco recargadas.

Brown Pencil No 300

Suelo siempre delinearme con lápiz negro pero esta vez probramos un marrón oscuro para darle más naturalidad y claridad a la mirada. A parte así le das más protagonismo a las pestañas.

CK One Cream + Poder Blush Duo No 100

Este es otro de los productos que aconsejo comprar. Son dos maquillajes en uno y puedes llevarlos contigo siempre que quieras retocar. Como me gusta probar diferentes marcas y productos las cajitas pequeñas son ideales para obligarte a variar más.

Shine Lipstick No 210

La combinación perfecta entre lápiz labial y brillo. Perfecta para las que sufrimos de labios agrietados y secos.

Besos

Mila

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER

Deja un comentario