Belleza

opiniones maquillaje gosh

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 12 09 17

opiniones maquillaje gosh

La semana pasada asistí a la presentación de la marca Gosh Copenhagen en Barcelona en el que nos presentaron la marca y sus productos estrella ¿Habíais oído hablar sobre esta marca de maquillaje? Hace unos meses, en el artículo de belleza The Beauty Makers, os adelanté un poco sobre esta marca.

GOSH COPENHAGEN es una empresa Danesa fundada en 1945 inicialmente como empresa farmacéutica y actualmente especializada en cosméticos, fragancias, cuidado del cabello, cuidado del rostro y cuidado corporal, que vende vía distribuidores autorizados con tiendas físicas y tiendas online.

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 11 24 36

Como os podéis dar cuenta, no pude resistir a probar los productos de Gosh Cosmetics cuanto antes y desde entonces se han vuelto imprescindibles en mi rutina de maquillaje diario y para ocasiones especiales. Abajo os cuento qué productos de Gosh Copenhagen he probado y mi opinión personal sobre cada uno de ellos, espero que estos tips de belleza os sirvan como guía cuando queráis poneros guapas.

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 11 30 28

#FoundationDrops es una base de textura ultra-ligera que de cobertura media y aspecto natural. Unas pocas gotas fueron suficientes para conseguir un efecto perfecto. Gracias a su textura pude aplicarlo perfectamente con la brocha, la esponja y con las yemas de los dedos. Esta base no tiene parabenos ni perfumes y su efecto sedoso se lo debe a que contiene aceite de argan que hidrata, suaviza y da a la piel un “shot” de vitamina E. Una de las cosas más importantes en lo que se refiere a bases de maquillaje es no tener la sensación de peso en el rostro y esta base ha pasado la prueba. ¡me encanta y la recomiendo!

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 11 55 54

Gosh Countour’n Stobe Kit es una paleta para contornear, destacas y resaltar las fracciones de tu rostro, más conocido como la técnica de countoring”. Esta paleta de polvos incluye dos bronceadores, un rubor y un resaltador “highlighting”. Los cuatro tonos tienen una textura ligera y suave, se aplican de manera fácil quedan muy bonitos por separado o juntos. Lo primero que busco en las paletas de polvos bronceadores es que el producto sea rico en pigmentos pero que se difumine muy fácilmente, de esta manera puedo dominar el efecto y no pasarme de maquillaje ¡otro producto que recomiendo, calidad-precio que vale muchísimo al pena probar!

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 11 57 21

Los productos de Gosh Cosmetics son libres de perfumes y parabenos. Tampoco hacen pruebas con animales “cruelty free” y certificada por PETA, asociación favor del cuidado de los animales.

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 11 59 26

Ya sabéis lo mucho que me gusta el maquillaje de barra, crema o líquido. Me es mucho más fácil dominarlo y adaptarlo a mi rostro. También me encanta efecto fresco, saludable e hidratante que estos productos aportan al maquillaje. El LumiDrops de Gosh es un resaltador líquido disponible en cinco tonos que mejora la tez de la piel con un acabado natural en pigmentos perla. Este producto se puede utilizar de muchísimas formas o mezclarse con la base, los polvos, las sombras, etc. Me flipa, los llevo cada vez que me maquillo, de día o noche, me encanta ver mi rostro así de radiante.

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 12 02 48

tutorial-belleza-maquillaje-gosh-copenhagen-cosmetics-styleinlima-Foto 22-3-17 12 06 08

Mi producto favorito sin duda de Gosh Copenhagen son los labiales Velvet Touch Lipstick por su color intenso y duradero. Los pigmentos son una pasada y la textura del labial es cremosa y suave gracias a que tienen vitamina E y aceites vegetales. Esta preciosa linea de labiales tienen casi 30 colores, tal vez más… os prometo que son adictivos ¡vais a querer llevar los labios pintados siempre!

maquillaje-gosh-tutorial-opinion-reviews-IMG_2163

Si tenéis curiosidad sobre Gosh Cosmetics y/o buscáis inspiración de cómo utilizar productos de maquillaje podéis echarle un vistazo a su canal de Youtube y/o echar un vistazo a sus redes sociales. ¿Dónde se puede comprar Gosh Copenhagen? En España se puede comprar online o en las tiendas Primor.

Deja un comentario