mi estilo

camiseta manga campana

camiseta-manga-campana-IMG_6702

camiseta manga campana

En diciembre del año pasado me compré una camiseta manga campana en Zara que arrasó pero que no me puse más que una vez. Esto porque me quedó más corta de lo que pensé y porque la tela no me convenció, tal vez el color… ¿vosotras qué pensáis? no volví a pensar en una camiseta de manga campana hasta que visité la tienda Voga BCN en Sitges y encontré una versión mucho más bonita y cómoda ¿qué os parece?

La tendencia de camiseta manga campana ha vuelto con bastante fuerza este año, sobretodo esta primavera verano 2016. La fiebre de los años 70 ha cobrado vida con la manga campana en varias versiones; tops, vestidos y pantalones.

Hace un par de años vimos como el “peplum” colapsó todos los looks de la blogosfera y Pinterest. Luego vimos vestidos vaporosos semi transparentes con mangas campana que nos hicieron soñar y este verano nos decantamos por los tops en camisas, camisetas y crop tops. Desde la época victoriana, la manga campana, vuelve, se reinventa y nos encanta.

camiseta-manga-campana-IMG_6702

camiseta-manga-campana-IMG_6637

camiseta-manga-campana-IMG_6644

Aitana lleva un total look de la marca Tiny Cottons, marca Española para peques modernos que adoran vestirse bien sin dejar de divertirse, moverse, bailar, descubrir y disfrutar de la vida. Os recomiendo echar un vistazo a la web y ver toda la colección, estoy segura que os encantará.

camiseta-manga-campana-IMG_6666

camiseta-manga-campana-IMG_6708

camiseta-manga-campana-IMG_6651

camiseta-manga-campana-IMG_6699

camiseta-manga-campana-IMG_6701

Fotos echas en Iberostar Hotel Anthelia Tenerife

camiseta: Voga BCN | jeans: IKKS | gafas de sol: Bimba & Lola | zapatos: Indi & Cold

Deja un comentario