Estilo de Vida

lo que #mellevédeunhotel

iberostar_anthelia_tenerife_11

lo que #mellevédeunhotel

Hace unos meses me dieron dos noticias muy importantes; mi hija Adriana volvía de Lima a vivir a Barcelona e IBEROSTAR Hotels nos invitaba a pasar una semana en su hotel Anthelia de Tenerife. Una maravillosa coincidencia para celebrar el reencuentro más importante del año ¿qué más se puede pedir?

Durante el viaje a Tenerife, muchas me habéis preguntado dónde nos estábamos hospedando y os prometí que pronto lo revelaría. Recuerdan la foto que publiqué en Instagram “cuando me alojo en un hotel suelo llevarme el kit de belleza. Impresindible en mi bolso, para el día a día, durante y después del viaje” pues bien, se trataba de una campaña teaser en la que varios influencers compartiremos  “lo que nos llevamos de un hotel en nuestras vacaciones con IBEROSTAR”

iberostar_anthelia_tenerife_14

iberostar_anthelia_tenerife_11

iberostar_anthelia_4

iberostar_anthelia_tenerife_20

iberostar_anthelia_tenerife_2

iberostar_anthelia_3

iberostar_anthelia_tenerife_24

El Hotel IBEROSTAR Anthelia de Tenerife se encuentra a menos de 20 minutos del aeropuerto Tenerife Sur. Nosotros decidimos alquilar un coche para aprovechar al máximo las vacaciones y conocer a fondo la Isla. El hotel tiene servicio de alquiler de coche con Avis que puedes reservar con antelación o al llegar.

En Tenerife el clima es cálido y soleado prácticamente todo el año, ideal para viajar en esta época del año y escapar del caos y frio de la península, más si estás con peques.

Dicen que la primera impresión es la más importante y en IBEROSTAR se lo toman muy en serio. Al entrar por el precioso hall principal nos recibieron con una copa de cava mientras esperábamos a que nos preparen el kit de bienvenida. En ese momento recordé mi época de estudiante de interiorismo en Londres, cuando diseñe el hall principal de un hotel y pensé; este sería ese hall y este sería el servicio…

iberostar_anthelia_tenerife_19

iberostar_anthelia_tenerife_8

iberostar_anthelia_tenerife_6

iberostar_anthelia_tenerife_7

El Hotel IBEROSTAR Anthelia es grandioso, está dividido por zonas; Aida, Butterfly, Carmen, Dafne, Elektra y las suites Salomé. Perderse en sus salas, terrazas, piscinas, patios y pasillos con vistas al Atlántico es parte del plan, tal vez la única manera de conocer a fondo todo el espacio. Así fue como descubrimos la piscina climatizada, una de las 7 que hay en todo el recinto ¡imaginaros que grandioso es!

Para organizarnos decidimos programar nuestros días con diferentes actividades dentro y fuera del hotel; paseos en bicicleta, yoga en familia, fiesta de espuma, menú degustación en sus restaurantes, tardes de piscina, días de playa, visita al Teide y paseo en barco para ver a los delfines y ballenas. Todo esto y más también se puede organizar y reservar desde el hotel.

A veces, pensamos que mientras más pequeño sea el hotel el servicio es más cercano pero este es uno de los casos que rompen la regla porque no solo disfrutamos de la experiencia sino que el servicio hizo que nos sintiéramos especiales y únicos. Desde el equipo administrativo, el servicio de los restaurantes, el de limpieza, hasta el servicio de animación que cada día prepara actividades durante todo el día y para todos los gustos ¡una pasada!

iberostar_anthelia_tenerife_21

iberostar_anthelia_tenerife_12

iberostar_anthelia_tenerife_26

iberostar_anthelia_tenerife_4

iberostar_anthelia_tenerife_30

iberostar_anthelia_tenerife_29

iberostar_anthelia_tenerife_22

iberostar_anthelia_2

iberostar_anthelia_tenerife_17

Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo de IBEROSTAR Hotels por la excelencia de servicio; el trato cercano y la amabilidad. A todos y cada uno de los trabajadores del IBEROSTAR Hotels Anthelia que se portaron de lujo con nosotros y con todos los huéspedes. De esta experiencia me llevo también sus sonrisas, el cariño con el que trababan a mis hijas, la importancia que le daban a nuestra comodidad… esto puede ser una tarea fácil en un hotel pequeño pero imaginaros conseguir esto en un hotel tan grande o en toda una cadena de hoteles ¡a eso le llamo excelencia y mucho trabajo en equipo!

Espero que os hayan gustado las fotos, poco a poco iré publicando looks que hicimos durante el viaje, ahora os dejo con estos lindos recuerdos del viaje a Tenerife, que seguro repetiremos el año que viene. Os recomendarlo con todo el cariño del mundo que os plantéis vivir la experiencia, ya sea en pareja, con amigas o como en nuestro caso, en familia.

iberostar_anthelia_1

iberostar_anthelia_tenerife_32

iberostar_anthelia_tenerife_5

iberostar_anthelia_tenerife_25

iberostar_anthelia_tenerife_3

iberostar_anthelia_tenerife_28

iberostar_anthelia_tenerife_10

“Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella” Haniel Long

Deja un comentario