mi estilo

mangas campana

mangas-campana-GCM_1587

mangas campana

Jamás imaginé que volverían las mangas campana, os prometo que cuando pasaron de moda juré jamás volver a llevarlas y por algo el dicho “nunca digas nunca”. Casi 20 después me compro y me pongo una camiseta con mangas campana y me encanta. Es obvio que esta temporada las mangas han sido una de las principales protagonistas, las hemos visto cortas o a medio largo anchas y campana, en forma más relajada, con volumen y más divertida ¿os gustan?

Las mangas campana me gustan en blusas en crop como esta que encontré en Zara y que tiene la espalda descubierta. Es estilo camiseta con textura de blusa, ideal para llevarla de día, tarde o noche. Eso si, si es invierno ir con algo abrigado porque pasarás frio y si llevas un abrigo asegúrate que tenga las mangas anchas para que no te incomode las mangas campana de el top.

Quería dejar de lado los looks casuales para con piezas básicas darle a este look un toque más cañero o especial, este look me lo pondría también con un pantalón estilo culotte y los mismos zapatos para un evento ¿qué os parece?

Muchas gracias por pasarse, no os imagináis la ilusión que me hace ver que seguís entrando cada día, comentando en los posts pero sobretodo me seguís por aquí y por snapchat, me encanta escucharos y veros en los mensajes personales que me mandáis, muchas gracias por tanto apoyo y cariño.

mangas-campana-GCM_1493

mangas-campana-GCM_1502

mangas-campana-GCM_1562

mangas-campana-GCM_1587

mangas-campana-GCM_1572

mangas-campana-GCM_1551

mangas-campana-GCM_1509

mangas-campana-GCM_1551-2

mangas-campana-GCM_1542

mangas-campana-GCM_1555

mangas-campana-GCM_1528

mangas-campana-GCM_1522

Camiseta mangas campana: Zara aw15/16 – jeans: Topshop – Zapatos: Zara – Chaqueta de piel: Twist & Tango

Deja un comentario