Cuando veo o leo sobre la tendencia charol, no puedo evitar recordar a mi madre vestida con sus pantalones de pernera recta y cintura alta de este material. Los combinaba con una camisa vaquera holgada y unos zapatos estilo kitten ¿quién diría que hoy todas estas prendas volverían a estar de moda? Más que «moda» son parte del estilo de una mujer segura, madura y cosmopolita, como lo era mi madre.
Esta temporada, el charol ha sido el material más deseado dentro y fuera de las pasarelas, el charol se lució en todas sus formas durante el street style de las fashion weeks otoño 2017. La gabardina de charol para las más atrevidas, la falda de charol para las más sofisticadas y el pantalón de charol para las más conservadoras.
El charol es un material versátil que se adapta a todo tipo de estampados y texturas, incluyendo las prendas de piel o ante. Una prenda básica de charol aportará un toque diferente a tus looks. Espero que con este post os pueda inspirar a incluirlo en vuestros looks, incluyendo la oficina.
La gabardina de charol en colores neutros y con cuello de borrego
gabardina de charol rojo con sweater de capucha y vaqueros
«total black» falda de charol con mocasines a juego
«vintage» Falda de charol estilo midi con zapatos de tacón medio
botines de charol en todas sus versiones
¿Qué pensáis sobre la tendencia charol? contarme vuestras experiencias, cómo os gusta vestirse cuando lleváis este material.
Tenéis más ideas y fotos sobre ideas para vestir en mi Pinterest ¡os espero!
Comments (1)
A mi me encanta, de hecho tengo fichada una faldita!!!
Que tengas un buen día guapa
http://www.lessismoreblog.com