mi estilo

gabardina negra de charol

street style gabardina negra de charol

La gabardina negra de charol es tendencia, así lo dice Vogue y en cuando a “moda” se refiere, lo que dice “Vogue va a misa”.

Hace unas semanas me topé con este precioso trench de charol de la tienda online NA-KD, ya os había hablado sobre esta web multi-marca, que también ofrece su marca propia y que cuenta con más de un millón de seguidoras en Instagram.

street style gabardina negra de charol

NA-KD es la tienda que debes de consultar cuando necesitas o buscas una prenda especial, en esta ocasión le tocó a la chaqueta de charol estilo Matrix ¿os parece mucho? Ya sabéis que tengo debilidad por las gabardinas, más si son tan especiales como esta.

Combinar una gabardina negra de charol puede ser más fácil de lo que parece. Empieza con unos jeans desgastados, una camiseta retro con estampado “rockero” y unos botines al tobillo. Luego arriésgate con un vestido lencero negro, unos salones de charol a juego y un cinturón especial encima. Con una chaqueta como esta no necesitas accesorios, complementos, bolso especial o maquillaje, míralo como una inversión.

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3758

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3660

street-style-look-abrigo-de-charol-IMG_3841

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3636

street-style-look-abrigo-de-charol-IMG_3829

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3609

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3774

street style gabardina negra de charol

street style gabardina negra de charol

street-style-abrigo-de-charol-IMG_3719

Si todavía no os he convencido, podéis consultar el post de cómo llevar charol en invierno de la web de tendencias Refinery29 o buscar “patent coat” en Pinterest.  Ya sabéis que si tenéis dudas o comentarios sobre cualquier cosa podéis dejar vuestro comentario aquí y os contestaré lo antes posible. Espero que os haya gustado mi nueva gabardina negra de charol de NA-KD.

Si es así podéis aprovechar el -20% descuento y envío internacional gratuito, solo por 24 horas, utilizando el código styleinlima20 al finalizar la compra.

Gabardina de charol: NA-KD (20% de descuento código styleinlima20) | vaqueros: Topshop (Moto Mom Jeans) | botines: Urban Outfitters (Kennedy Lace-Up Heeled Ankle Boots)

Comments (1)

  • esta super linda y como la haz combinado quedo genial
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario