Estilo de Vida

Zeeman España

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9908

Hace unas semanas conocí Zeeman España ¿os suena el nombre? Es una empresa de ropa y productos textiles de alta calidad a precios bajos y para toda la familia y el hogar.

Zeeman es una empresa familiar que nace en 1967 en los Países Bajos, gracias a ello ha podido avanzar con los tiempos y mantener su compromiso solido con respecto a los trabajadores, la sociedad y el medio ambiente.

zeeman españa
zeeman españa

Actualmente, Zeeman tiene más de 1,300 tiendas en 7 países y atiende a 66 millones de clientes al año, estamos hablando de una empresa grande, consolidada y comprometida con su entorno. Por ejemplo, Desde la introducción de su bolsa retornable en el 2015, Zeeman ha distribuido 12 millones de bolsas de plástico menos. La escuela Zeeman entrega en Holanda más de 125 diplomas de FP al año. El 92% de sus puestos de liderazgo están ocupados por mujeres y el promedio de edad de sus empleados es de 26 años… son varias las razones por las que esta empresa ha sobrevivido y se ha adaptado con el tiempo, pero sobretodo se ha mantenido fuerte y estable.

Aunque me encante comprar por internet , admito que, para conocer y recomendar una marca hay que probarla primero y desde hace un tiempo, más o menos justo al volver de vacaciones, llevo probando sus productos en casa y me ha ido de maravilla, estoy bastante satisfecha.

Productos para la cocina de Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9751

Platos, taza, mandil, toallitas multi-usos | guante horno: Todo Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9702

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9791

Complementos para el hogar Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9856

juego de plato, taza y bol | cojín y manta polar | pijama Mila: todo Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9959

post-zeeman-espana-styleinlima-img_9908

Productos de baño y limpieza Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_0093

Trapos multi-usos | Toallas | productos multi-limpieza | aromatizar de baño | pijama Mila: Todo Zeeman

post-zeeman-espana-styleinlima-img_0100

post-zeeman-espana-styleinlima-img_0011

¿Cuál es la fórmula para vender bueno, bonito y barato? Zeeman se basa en 5 pilares; ropa y productos textiles de calidad, al precio más bajo posible, en tiendas accesibles, con un buen servicio, y por supuesto, con respeto por las personas y el medio ambiente.

Como mami estos son los requisitos básicos para que una marca me guste, luego tiene que pasar la prueba de fuego: mi casa y mi día a día. No cualquier producto puede aguantar el día a día de una familia grande. Mantener la casa no es cosa fácil y si no fuera por marcas como Zeeman sería casi imposible.

 

Comments (3)

  • Me ha encantado el post así que no he podido entrar y cotillear la web ¡Me ha gustado mucho! y está muy muy bien de precio. Gracias por la información Mila.

    Muas!!!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

    Responder
  • Estás bella, pero Aitana… es que ella es too much!!!! Qué bonita, qué ganas de conocerla!!!
    Me pasaré a la web para ver si venden aquí #enelquintopino o quizás hagan envíos hehehe!
    Un besote mi guapa Mila!
    pazhalabirodriguez.com

    Responder
  • […] de navidad ¿se acuerdan que os hablé de Zeeman? Esta empresa holandesa de ropa y productos textiles de alta calidad se ha convertido en una de mis […]

    Responder

Deja un comentario