Estilo de Vida

navidad con zeeman

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5283

Llegamos a la última semana de noviembre, y con ella abrimos temporada navideña ¿estáis preparados? Vestir la casa, preparar la decoración y menaje para: noche buena, de la comida del 25 y si vivís en Catalunya la reunión familiar del 26… que si manteles, platos, copas, atrezzo, árbol de navidad, luces, papel de regalo… este mes se gasta mucho ¿estáis de acuerdo?

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5299

Foto: gorro, accesorios, vestido, jersey de punto y guantes de Zeeman España

Hablando de navidad ¿se acuerdan que os hablé de Zeeman? Esta empresa holandesa de ropa y productos textiles de alta calidad se ha convertido en una de mis primeras visitas en cuando a compras navideñas se trata. Desde que la conocí, y aprovechando que tengo una tienda cerca de casa, suelo ir cada vez que puedo.

En Zeeman encuentras productos básicos de buenísima calidad como calcetines, ropa interior, camisetas de algodón, pijamas o decoración, útiles escolares y complementos para el hogar, y ahora, con la temporada navideña, encontraréis artículos de decoración, regalos de navidad y básicos de invierno que nos os pueden faltar.

Que si el regalo del amigo secreto, decoración para tu casa u oficina, que si la fiesta de año nuevo, incluye Zeeman como una de las paradas que tienes que hacer para estar preparada estas fiestas si buscáis tiendas que ofrezcan productos de buena calidad y a buen precio.

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5304

 

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5234

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5290

navidad-zeeman-espana-styleinlima-mama-blogger-img_5236

Podéis entrar a la web de Zeeman España para buscar la tienda más cercana, os aconsejo que echéis un vistazo personalmente, cada tienda tiene su encanto y en cada una encontraréis cosas diferentes. Si vais contarme vuestra experiencia y opinión.

 

Comments (1)

  • Hola Mila, me ha encantado y Blog, la verdad muy interesante y buenas fotos.

    Responder

Deja un comentario