BLOGGERS DESFILES mi estilo

cómo vestirse para un Fashion Week

look-madrid-fashion-week-street-style-elle-magazine-bloggers-Captura de pantalla 2017-02-20 12.20.11

Parece una pregunta imposible pero cuando te invitan a un desfile durante la semana de la moda te comes el coco pensando ¿cómo vestir “bien”, cómoda y al mismo tiempo ser tú misma? esto nos pasó el sábado a Virginia Camús, mi socia en Curators Agency y a mí cuando fuimos invitadas al desfile de Teresa Helbic gracias a Beauty & Go.

Cómo vestirse para un Fashion Week

looks madrid fashion week mbfwm 2017

bolso acosta looks madrid fashion week mbfwm 2017

mocasines con calcetín looks madrid fashion week mbfwm 2017

Miles de opciones pasaban por mi cabeza mientras pensaba qué llevar en la maleta, decidí optar dos opciones con piezas básicas; Vaqueros negros, camisa estilo pijama y mocasines y el look que veis en las foto; Falda de charol con cierre delantero y top de cuello alto de Mango, un abrigo “vintage” de Virginia, medias y calcetines de Oysho, bolso de piel de Acosta España y unos mocasines con efecto de serpiente de The Seekers Shoes Barcelona.

Virginia eligió unos vaqueros Levis, unos botines Dr. Marteens, un abrigo “vintage” y su precioso bolso Chanel. Un look super cómodo, elegante y desde mi punto de vista, bastante acorde para ir a un desfile. Los labios rojos eran su toque personal que resaltaban su precioso color de piel y su pelo negro, la hacían única.

Durante la experiencia del Fashion Week, Virginia y yo nos dimos cuenta que muchas invitadas exageraron un poco el estilismo, tal vez por querer crear “looks” atrevidos, imposibles o copiados de otras blogueras y/o asistentes. Vimos looks recargados e incómodos; tacones con taco aguja y 10 centímetros de altura, mezclas imposibles, combinaciones con prendas todas de temporada que juntas no quedaban bien.  Sin intensión de criticar sino reflexionar el porqué nos equivocamos al buscar ser otra persona o copiar looks cuando la sencillez y la naturalidad jamás pasan de moda.

virginia camus looks madrid fashion week mbfwm 2017

blogger looks madrid fashion week mbfwm 2017

bolso chanel botines dr marteens looks madrid fashion week mbfwm 2017

Íbamos andando, hablando sobre trabajo, cuando un fotógrafo nos paró para pedirnos hacer una foto. Dos looks completamente distintos pero igual de sencillos y básicos. Looks de negro con labios rojos, el look que jamás falla.

Espero que hayáis tenido un lindo fin de semana, os mando muchísimos besitos y os deseo lo mejor de lo mejor. No olvidéis dejar vuestro comentario, no os podéis imaginar lo mucho que me gusta leer vuestros mensajes. Nos vemos mañana con un post muy especial, podéis suscribiros al blog para recibir mis entradas en vuestro correo electrónico.

Gracias a Elle Magazine por las fotos, tenéis el link de la publicación completa pinchando aquí -> “Street Style Madrid, todos los looks de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Comments (3)

Deja un comentario