Belleza

bebidas beauty & go

beauty&go

beauty&go madrid

En febrero viajé a Madrid para visitar a mi querida socia y asistir con ella a un par de desfile del MBFWM ¿os acordáis del street style para Elle Magazine? Durante la visita al evento estuve llevando el Instagram Stories de Beauty&Go, la primera bebida de belleza que consumida diariamente, ayuda a proteger la piel, estimula la regeneración y contribuye a mejorar su firmeza y elasticidad. El complemento perfecto para tu rutina de belleza.

Las bebidas Beauty & Go están consideradas como tratamiento de nutricosmética, se puede beber diariamente para notar resultados o como bebida refrescante cuando te apetezca. Su fórmula está enriquecida con Macro- Antioxidants®, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas directamente de la piel de la fruta, aporta hidratación y luminosidad de la piel desde el interior.

Dentro la gama de Bioactive Beauty Drinks vienen 4 deliciosas bebidas seleccionadas para crear un cóctel de belleza adecuado a cada necesidad de la piel. Estas bebidas se encuentran de venta exclusiva en el supermercado de El Corte Inglés y en centros de belleza especializados con un precio de 2,50€, podéis ver más información en la web o en cualquiera de sus redes sociales.

Bioactive Beauty Drinks de Beauty & Go

Skin Revive – Extracto de granada, frambuesa y caqui son los ingredientes principales. Gracias a la vitamina C y el manganeso, aporta firmeza y elasticidad, ideal para beberlo antes de acostarse.

 

Una publicación compartida de BEAUTY & GO (@mybeautyandgo) el

Skin Detox – Manzana, alcachofa y alga espirulina son sus ingredientes principales, un sabor fresco y suave, ideal para beberlo frio, justo después de hacer deporte. Purifica, estimula el metabilisto y elimina toxinas. Ideal para recuperar la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

Una publicación compartida de BEAUTY & GO (@mybeautyandgo) el


Skin Vitality – Una mezcla de piña, gingko biloba y guaraná, entre otros que hacen de esta bebiba una de mis favoritas. Deja una piel luminosa, radiante y llena de energía. Ideal para antes, durante y después de realizar ejercicio físico o para refrescarte en la playa o piscina. 

 

Una publicación compartida de BEAUTY & GO (@mybeautyandgo) el

Skin Brilliance – Sabor uva roja, rosa mosqueta y caqui con extracto de melón, aporta luz a tu rostro durante 24 horas, ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga. Ideal para beberlo en la oficina, cuando necesitas un toque fresco, dulce y saludable.

Una publicación compartida de BEAUTY & GO (@mybeautyandgo) el

Después de probarlos todas las bebidas Bioactive Beauty Drinks me decanto por el Skin Detox, su sabor es suave y fresco. En mi caso, los llevo al GYM y los dejo en la nevera para que estén disponibles justo después de hacer deporte. Varias compañeras del gym lo han probado y han caído rendida a su sabor y resultados. Definitivamente las bebidas Beauty & Go son el complemento de belleza que aportas a tu piel desde dentro. Las habéis probado ¡contarme vuestra experiencia!

Fotos: Virginia Cámus y Beauty & Go

Deja un comentario