mi estilo

vestido camisero sin mangas

GCM_0483

vestido camisero sin mangas

cómo llevar un vestido camisero sin mangas

El vestido camisero sin mangas es una prenda que descubrí el invierno pasado y que se ha convertido en una de mis piezas “outwear” favoritas para cualquier momento del año o para cualquier ocasión. En este caso quise hacer un look más de vestir combinando únicamente esta gabardina sin mangas o chaleco largo negro con cuello y cinturón de lazo con unos zapatos de tacón y un bolso a juego. 

Al igual que un abrigo trench, este vestido camisero sin mangas no necesita muchos accesorios o complementos, solo ya se luce, simplemente hay que saber con qué combinarlo y no dejar que pierda su protagonismo. El lazo a la cintura estiliza la figura pero si lo usas suelto también queda muy bien gracias a su corte rectangular. Puedes llevarlo con unos jeans, y un top de maga corta o sombre un sweater de punto en invierno, todo depende de creativa que te sientas.

Este vestido camisero sin mangas es de Asos y lo tienen en color negro o visón, el precio es de unos 50€ aprox y los tienen en más modelos. Los he visto muy parecidos en Zalando y otras tiendas de ropa online, Mango o Topshop también los tienen en más colores y texturas. Uterqüe lo tienen pero más de invierno, ideal para prepararse para la nueva temporada. Cuidado que estas prendas parecen básicas pero vuelan así que os gusta alguna no esperéis mucho que mañana ya no están.

Muchas gracias por pasarse por el blog, no se imaginan la ilusión que me da veros por aquí cuando ya os habéis pasado por Instagram de Style In Lima o Facebook. Muchísimas gracias por tanto cariño y por vuestra confianza. Recuerden que si tienen alguna duda o quieran compartir algo no duden en dejar un comentario debajo del post. Espero que hayan empezado bien la semana, nos vemos mañana con más.

look camisero sin mangas

look bolso tous

bolso tous

camisero sin mangas

camisero sin mangas asos

vestido camisero sin mangas: Asos – gafas de sol: Miu Miu – collar: Srta Bolitas – pulseras: Maria Pascual – zapatos: Uterqüe – bolso: Tous

Fotos por Guillem Calatrava

Deja un comentario