mi estilo

cómo llevar una gabardina suave

Milagros Plaza Balta

cómo llevar una gabardina suave
cómo llevar una gabardina suave

¿cómo llevar una gabardina suave?

También se conoce como gabardina estilo trench o trench fluido, pero para mi no es más que el continuo regreso de la gabardina como cada año, sobretodo en primavera verano o en las colecciones pre-fall. La gabardina se ha convertido en la prenda impresindible del entretiempo. No es más que una prenda atemporal que hace de chaqueta, camisa, chaleco, abrigo que puede llevar desde capucha hasta tachuelas. Esta temporada me han dado por las prendas largas pero ligeras que alargan la figura y aportan un estilo más clásico, femenino pero urbano. 

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

La gabardina suave, como la llaman en Asos, puede encontrarse en todos los estilos, colores y versiones que os podáis imaginar. Yo recomiendo hacerse con una en azul marino o verde militar para el día uno negro para la noche ¿porqué no una gabarina clásica en color tostado? porque ese color no le queda bien a todo el mundo y por lo general, si no se combina con criterio puede apagar el color de la piel, vamos que aburre de verlo tanto y quiero cambiar de color.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Lo bueno de una gabardina es que combina con todas las tendencias aportando elegancia hasta al look. Ya puede ser un vestido de noche o un look deportivo y aunque su principal función sea cortar el viento, cubrirte de la lluvia y hacer de abrigo para mi es más un accesorio, es la “cherry on top” del look.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Hace unos días publiqué un video de una visita a Skeyndor en la que por snapchat “styleinlima” me preguntasteis qué me había puesto y no recordaba que tenía este look así que lo busqué y aquí esta. Para esta ocasión me decanté por ir cómoda, todavía no hacían tanto calor así que elegí un pantalón de piel cl cierres, una camiseta de cuello v, un trench fluido en color ladrillo, mis ballerinas en punta de Zinda y un poco más de cosas. Abajo os detallo las prendas que llevo en este look y os pongo el video donde participé ese día.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

gabardina fluida: Zara Trf – camiseta larga: Asos – gafas de sol: Miu Miu (Semi-Rimless Embellished Cat Eye)- accesorios: Maria Pascual – reloj: DKNY – pantalón: Zara Woman – zapatos: Zinda ss15 – bolso: Becksondergaard

Deja un comentario