Belleza eventos

tratamientos de radio frecuencia novasonix

tratamientos de radio frecuencia novasonix

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir y participar al evento de Novasonix en el Centro de Estética María Padilla de Barcelona.

Novasoni es una marca española de equipos de estética profesionales y medicina estética y en esta ocasión, en colaboración con el Centro de Estética María Padilla, presenta ONIX REGEN 4.4, lo nuevo en aparatología estética.

 tratamientos de radio frecuencia novasonix
tratamientos de radio frecuencia novasonix

Onix Regen 4.4 es un aparato de radio frecuencia de última generación que combina distintas tecnologías con el objetivo de lograr resultados rápidos y visibles.

Este novedoso aparato puede utilizarse para tratamientos de radio frecuencia faciales y corporales visibles desde la primera sesión. El tratamiento facial aporta efecto lifting y flash, anti aging superficial e intensivo, doble mentón y cuello, contorno de ojos, pieles secas, sensibles, desvitalizadas y con acné. El tratamiento corporal ayuda con la reducción de grasa localizada, celulitis y adipocitos en puntos localizados del cuerpo como abdomen, vientre, cintura, caderas, muslos, rodillas y brazos.

No sé vosotras pero hace un año que llevo preguntandome por tratamientos faciales anti-aging y valorando entre el plasma, la radio frecuencia, el botox, etc… La mayoría de personas y hasta de profesionales en belleza me recomiendan que empiece con radio frecuencia o plasma ¿habéis probado alguno? por favor, no dudéis en dejar un comentario contando vuestra experiencia.

El día del evento probé brevemente el equipo de Onix Regen 4.4 y la verdad es que me gustó muchísimo, no solo me relajé mucho sino que los resultados se ven desde la primera sesión.

A finales de invierno, empiezo un tratamiento corporal enfocado en las piernas y glúteos con el objetivo de reducir la celulitis, mejorar la circulación, reducir las várices, etc. Este año pienso probar el equipo de Onix Regen 4.4 y contaros toda la experiencia para comprobar juntas los resultados.

 tratamientos de radio frecuencia novasonix onix 4.4

evento belleza novasonix centro estetica maria padilla barcelona

evento novasonix onix 4.4 en centro estetica maria padilla

Los tratamientos faciales como corporales se dividen en sesiones que pueden ser desde 1 a 10 y duran entre 30 a 60 minutos. Antes de realizar cualquier tratamiento debe hacerse un diagnóstico previo para identificar cuál es la necesidad o el problema a tratar. Para precios o más información podéis poneros en contacto con cualquiera de los Centros de Estética María Padilla en su página web.

Qué me puse para el evento de Novasonix Onix 4.4 en Centro Estetica María Padilla

evento novasonix onix 4.4 en centro estetica maria padilla
evento novasonix onix 4.4 en centro estetica maria padilla

 

Chaqueta fluida: Zara | Jersey de cuello: Yerse | Falda de ante: Indi & Cold | Botas: Twist & Tango

Muchas gracias a Wil Santana por las fotos.

Comments (3)

  • Magnifico post, Mila! 👏🏻

    Responder
  • Mila, me encantaron las botas de Twist & Tango. Me metí en internet y las compre! Espero que me lleguen en el plazo previsto.
    Ya te contaré la experiencia !
    Gracias por tus sugerencias.
    Me gusta todo !
    Besos y enhorabuena por ti blog !!!

    Responder
  • Qué evento más chulo!! Con lo que me gusta a mi un tratamiento!! El look que llevas me encanta!! Las botas son preciosas!!
    Besicos bonita!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: