Belleza

tratamiento de remodelación total

Tratamiento remodelación total

Hace un mes empecé un tratamiento de remodelación total que me habéis preguntado por Instagram y por eso os he preparado este post. Abajo os cuento más detalles.

El tratamiento corporal reductor se llama Adipologie y me lo hice en el Centro de Estética María Padilla de calle Muntaner. Conocí al equipo de María Padilla en marzo durante el evento de Novasonix donde me ofrecieron probar 5 sesiones de Regen 4.4 ¡una pasada, en serio!.

maria-padilla-estetica-Foto 1-6-18 8 54 15

Regen 4.4 es un aparato de radio frecuencia de última generación que combina distintas tecnologías con el objetivo de lograr resultados rápidos y visibles. Los resultados de este aparato se ven desde la primera sesión, tienen un efecto alisado photoshop y puede utilizarse en todo el cuerpo, incluyendo el escote, el cuello y la cara. Las sesiones dependen de tus necesidades y tus objetivos, en mi caso 5 sesiones en la zona de glúteos fueron suficiente.

Después de hacerme un diagnóstico personalizado, el equipo de Maria Padilla me ofreció probar Adipologie, un tratamiento de remodelación total para la celulitis localizada. En mi caso caderas, muslos, glúteos y piernas.

Adipologie es un tratamiento corporal tecnológico bastante completo que sirve para tratar grasas resistentes al ejercicio y la dieta. Como sabéis hay celulitis que no se va por mucho ejercicio que hagas, menos si llevas una vida sedentaria. En mi caso probamos Adipologie para los depósitos de grasas localizados en caderas, cartucheras y glúteos.

Este tratamiento ultrasonidos focalizados de alta intensidad permite trabajar en puntos específicos, llegando varios centímetros desde la primera sesión. Los tratamientos estéticos corporales sirven para mejorar el aspecto pero también porque son buenos para la circulación, para eliminar líquidos y toxinas, para lesiones, para cicatrices, etc.

El tratamiento corporal reductor

En mi caso una sesión semanal por 4 semanas ha sido suficiente, mis piernas se han deshinchado, las várices y la celulitis ha bajado muchísimo y estoy segura haber bajado un par de centímetros. Eso si, a parte de hacer el tratamiento he estado bebiendo mucho líquido, caminando mucho y aplicándome un aceite reductor buenísimo “Super Dren de Bottega di LungaVita” de venta en María Padilla.

Este tratamiento reductor es una inversión a mediano largo plazo ya que el resultado final se empieza a ver después de varias semanas. Adipologie es un tratamiento intensivo y efectivo pero hay que ser constante y llevar una vida más activa y saludable ¿de qué vale pagar para un tratamiento si después nos vamos a comer una hamburguesa o vamos a beber bebidas azucaradas, etc?

En el Centro de Estética María Padilla encontraréis varios tratamientos corporales, todos los tratamientos son personalizados, es por ello por lo que antes tendréis que hacer un diagnóstico con su equipo médico.

Os recomiendo siempre incluí un tratamiento en casa. Exfoliar la piel durante la ducha en días alternos con productos suaves de uso diario para mejorar la circulación y preparar la piel para las cremas reductoras ¿Os gustaría un post con mis productos para la celulitis?

tratamiento de remodelación total

Acabo este artículo de belleza dándole un 10 al Centro de Estética María Padilla de Muntaner por su variedad de tratamientos, el equipo médico, la atención recibida (seguimiento de citas, mensajes recordatorios, servicio de whatsapp), por el acogedor y tranquilo ambiente, la cercanía y profesionalidad del equipo, la variedad de productos que tienen a la venta para continuar los tratamientos en casa.

Espero que os haya gustado el post, cualquier comentario o consulta la podéis dejar abajo y así compartirla con tod@s.

“No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma”

Comments (3)

  • Precio aproximado del tratamiento?

    Responder
  • ¿Precio estimado del tratamiento?

    Responder
    • Los precios de los tratamientos están en la web, he dejado los links dentro del post.
      Cualquier duda que tengas me avisas.
      Gracias

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: