Belleza

recogido para pelo corto

recogido_pelo_corto_IMG_5657

recogido pelo corto

Hola! Si me seguís en Snapchat ya habréis visto que la semana estuve de visita en la peluquería Hair Time Barcelona para teñirme el pelo y  hacerme un recogido para asistir al evento de IKKS Barcelona.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los recogidos y se que a muchas de vosotras también, por eso me animé a ayudaros a aprender paso a paso cómo hacer un recogido para pelo corto, espero que os guste, pero sobretodo que os sirva de inspiración.

Como no llevé cámara a la peluquería “mea culpa” pero os he encontrado un precioso y fácil tutorial de recogido que también funciona en pelo corto en Pinterest del precioso blog de Freckled Fox ¿qué os parece, se animarían?

tutorial recogido pelo corto

Para conseguir un buen recogido os recomiendo siempre aplicaros un shampoo seco para dar volumen a las raíces. Usar pinzas pequeñas, del mismo tono de vuestro pelo. Tener siempre a mano ligas pequeñas o invisibles para que podáis haceros una coleta y quede natural. Antes del shampoo seco secaros el pelo con la mano para que os quede más bufado y más volumen. Probando se consigue, os lo prometo.

Gibson tuck Hair tutorial 2

tutorial recogido pelo corto

Muchísimas gracias por acompañarme una vez más, espero que hayan empezado bien la semana ¡nos vemos en snapchat! o en cualquier de mis redes sociales, sabéis que me encanta leeros y oíros y veros así que no os cortéis en preguntarme o contarme lo que queráis. Un beso enooooorme.

Muchísimas gracias al salón de belleza Hair Time Barcelona por tratarme como una princesa, si buscáis una peluquería de calidad en Barcelona tenéis que ir! Peinado por Pili y tinte por Alfonso “cracks es decir poco”

Deja un comentario