Belleza

cambio de look hair time

Hair-Time-Peluquería-IMG_2033

cambio de look hair time

Si leéis el blog ya sabéis que no paro quieta con mi pelo, siempre estoy buscando una excusa para hacerme algo nuevo, sobretodo probar con diferentes cortes de pelo. Hoy os voy a contar mi experiencia de cambio de look hair time a ver si os gusta y que me digáis qué os parece.

Hace meses acompañé a Silvia a Hair Time quien buscaba las últimas tendencias en cortes de pelo y cambio de imagen. Silvia básicamente necesitaba un cambio de color, llevaba mucho tiempo buscando un rubio platino pero por la tendencia de su pelo siempre acababa rojizo hasta que conoció al equipo especializado en color de pelo y consiguió encontrar su tono ideal, ahora solo va a Hair Time a que le corten, pinten y retoquen el pelo.

La peluquería Hair Time abrió sus puertas en 2003 de la mano de Fran Siles y Juanma Bravo, dos estilistas con la misma finalidad: buscar la excelencia en la imagen y estilo personal. Entre los servicios de la peluquería se encuentran: corte de pelo, coloración, prueba de novia, des-rizado, moldeado, extensiones, tratamientos capilares, tratamientos corporales, depilación, tratamientos faciales incluidos clases de maquillaje, extensiones de pestañas, packs de manicura y pedicura entre otros. Hair Time se encuentra en Carrer del Mestre Nicolau 2, Barcelona pero podéis ver sus servicios y hasta precios en su web donde también puedes pedir tu cita online.

La semana pasada, como habéis visto en mi snapchat (styleinlima), decidí hacer caso a los consejos de Silvia y visitar con ella la peluquería. Sin saber muy bien qué es lo que exactamente quería me dejé llevar por todo el equipo de expertos estilistas quienes, con paciencia, cariño y prodesionalidad hicieron de las suyas buscando encontrar lo mejor para mi pelo.

El problema principal de mi pelo es que no tiene peso, es muy fino, tengo muy poca cantidad y se cae con mucha facilidad. El corte que llevaba ya no tenía forma, la caída de pelo empeoraba la cosa y el color había llegado a un punto rojo cobrizo que lo hacía ver más seco y maltratado de lo que estaba.

Primero me hicieron un baño de color con Aveda, marca que utiliza productos naturales y orgánicos que no maltratan el pelo sino lo mejoran. Ya había probado Aveda en otros centros, al ser un tiente con productos naturales os aseguro que hay que ser muy bueno y con mucha experiencia para que conseguir el tono al 100%, en este caso quedo mucho mejor de lo que esperaba, quedé más que feliz con el resultado final. Ya me diréis qué os parece a vosotras.

Enseguida pasé a que me cortaran el pelo ¿porqué? porque mi pelo no tenía forma y aunque me han aconsejado llevarlo un poco más largo, sobretodo la parte de adelante, había que moldearlo y preparalo para que crezca más sano.

Para que el corte mantenga su forma me pusieron un poco de keratina en la parte de adelante y así evitar cada mañana tener que pasarme la plancha, cosa que me es imposible con una peque en casa, en casa las mañanas son una locura, imposible pasarme ni un peine.

Hair-Time-Peluquería-IMG_1989

Me sentí tan a gusto que quise probar la manicura, otro servicio que me encantó porque utilizan muchas marcas que me gustan, sobretodo de cremas, esmaltes semi permanentes y permanentes pero eso ya os lo cuento en otro post.

Ya me diréis qué os parece el look. Si os gustan los cortes de pelo os invito a visitar mi cuenta en Pinterest donde tengo muchísimas ideas de cómo llevar el pelo corto, os espero.

Muchas gracias por visitar el blog, llevo años agradeciendo vuestras visitas y no me cansaré jamás, sois increíbles. No olvidéis dejar vuestro comentario o pregunta, prometo contestaros lo más rápido posible. Un beso y feliz lunes. Mila

Comments (1)

  • […] Si me seguís en Snapchat ya habréis visto que la semana estuve de visita en la peluquería Hair Time Barcelona para teñirme el pelo y  hacerme un recogido para asistir al evento de IKKS […]

    Responder

Deja un comentario