mi estilo

pantalón a media pierna

pantalon_a_media_pierna_GCM_4355

pantalon a media pierna

O los amas o los odias porque con el pantalón a media pierna no hay término medio. Ni corto, ni largo ni piti ni ancho. Hay quienes dicen que sientan fatal, otros que solo los llevamos por tendencia pero resulta que estos pantalones, por más difíciles que parezcan o por mala fama que tengan son muy fáciles de llevar.

El pantalón a media pierna, también conocido como pantalón pirata o pantalón capri es muy versátil pero sobretodo muy cómodo para llevarlo para el día a día, para looks de oficina y para cualquier temporada porque queda ideal con zapatos planos, con salones y con botas altas de tacón.

El único inconveniente del pantalón a media pierna es que si no se saben llevar puede quedar y sentar fatal. Yo, al no ser alta, ni tener cuerpo de espiga tengo que estilizar la figura así que prefiero llevarlos con zapatos altos en punta y tacón fino. Si los llevo con una camisa, blusa o top siempre opto porque sea dentro del pantalón para marcar cintura ¿os gusta?

pantalon_a_media_pierna_GCM_4340

pantalon_a_media_pierna_GCM_4329

¿cómo llevar un pantalón a media pierna?

Para esta ocasión elegí un top azul con efecto brillante de manga larga de la marca Belga Bellerose de la temporada otoño invierno 2015 con mi ya visto pantalón a media pierna de Asos con cintura ajustada y talle alto y puños remangados, un todo terreno que seguramente verán muy seguido y que quiero encontrar en más colores para que me acompañen lo que queda del invierno. Gafas de Miu Miu y bolso que compré en La Roca Village en mi ultima visita donde me hicieron una sesión coaching sobre cómo soy a travez de lo que llevaba el bolso “qué dice tu bolso de ti“.

Me compré este bolso de Furla modelo Metrópolis porque la tarde que estuve en la asesoría de imagen de La Roca Village me di cuenta que necesito un bolso cómodo y pequeño que pueda llevar en looks de día pero también a ocasiones especiales. Lo malo del clutch es que te limita a llevarlo en la mano, no puedo tomar fotos o mirar el móvil. Por el contrario, Con un bolso con asa o cadena puedo llevarlo colgado mientras hago otras cosas y cuando ví el bolso Metropolis de Furla me quedé enamorada ¡flechazo! nunca había caído rendida a sus bolsos hasta esa tarde y mirando la web los he encontrado en varios colores y la tentación de coleccionarlos me invade sin piedad ¿me animo por otro, pero cuál? hay un modelo que se llama Onyx / Optical que me tiene loquita pero creo que debería de invertir por un bolso arriesgado, alegre y atrevido. Tal vez me anime por el bolso rosa, ayudarme con el que más os guste por favor.

Los zapatos son unos clásicos salones de Zara que tengo hace años y que al hacer cambio de armario los encontré y mientras decido si me los quedo o les doy de baja me los puse una vez más. Ya han pagado su precio hace mucho y tampoco es que sean muy cómodos que digamos así que creo ha llegado el momento de que otros le den el relevo. Esta vez unos salones que realmente pueda usar y que me queden cómodos sin dejar de ser elegantes o clásicos.

pantalon_a_media_pierna_GCM_4355

pantalon_a_media_pierna_GCM_4335

pantalon_a_media_pierna_GCM_4328

Y así se acaba mi look, nada del otro mundo porque es un look que realmente llevo y que quería compartir con vosotras. Ya sabéis que si queréis ver todos mis looks podéis entrar a Pinterest Style In Lima donde encontraréis carpetas con mis looks por años más otras carpetas de inspiración sobre belleza, diseño, decoración, etc. ¡os espero!  Muchas gracias por acompañarme un día más, por vuestros comentarios, por todo vuestro cariño en todas las redes sociales, que más da tener un blog si no tenéis ese cariño y dedicación de la gente que hay detrás del móvil o el ordenador. ¡Feliz lunes y feliz semana!

Espero que os gusten mis opciones de culottes de Asos y Net A Porter ¿compráis en estas tiendas online?

 

 

Deja un comentario