mi estilo

qué dice tu bolso de ti

la-roca-village-styleinlima-IMG_1815

la-roca-village-styleinlima-IMG_1815

¿qué dice tu bolso de ti?

La semana pasada La Roca Village me invitó a vivir una experiencia exclusiva, The Handbag Therapy con Debbie Percy, top coach internacional especializada en trabajar con personas decididas a cambiar el rumbo de sus vidas. Debbie, con una amplia trayectoria en el sector de RRHH y del coaching, ha ideado un método exclusivo para conseguir identificarte, a través del análisis del contenido de tu bolso. Una oportunidad única que no me podía perder.

Para esa especial ocasión decidí llevar: 

vestido: Compañía Fantástica – chaqueta larga fluida: Twist & Tango – gafas de sol: Silhouette Eyewear – bolso: Tous – botines: Zara

la-roca-village-styleinlima-IMG_1837

la-roca-village-styleinlima-IMG_1874

la-roca-village-styleinlima-IMG_1873

la-roca-village-styleinlima-IMG_1848

Lo primero que sentí al vera a Debbie fue de paz y tranquilidad. Ya había asistido a sesiones de coaching pero nunca como esta, nunca con este método. Cuando conoces a Debbie te das cuenta que tiene un “don de gente”, ese “algo” especial que te hace sentir a gusto y tranquila, como si la conocieras de toda la vida.

Al sacar las cosas de mi bolso iba pensando “que vergüenza, no me he preparado y llevo el bolso hecho un desastre”, esa tarde rompía con todos los chiches del típico bolso de una blogger. Sin embargo, lo que Debbie me dijo fue impresionante, por un momento tuve ganas de llorar.

que-dice-tu-bolso-de-ti-debbie-piercy

Lo primero que me dijo fue “eres una persona que no le gustan las medias tintas, que busca sinceridad y transparencia en los demás. No te fías de la gente que no dice las cosas que piensa y te cuesta olvidar una mentira“.

Después de semejante comienzo no podía decir ni una sola palabra, Debbie había captado absolutamente toda mi atención. Siguió con “te llevas mejor con los hombres que con las mujeres, prefieres rodearte de chicos y puede que esto te haya traído alguna discusión o mal entendido. Los chicos también se sienten a gusto contigo y te ven como un chico más, ellos no saben el porqué pero lo que les gusta de ti es tu fuerza interior

Te encanta mantenerte ocupada y todo lo que te propones lo consigues. Eres muy ordenada sin embargo no sabes organizar tu tiempo, te cuesta medir y controlar el tiempo…” y así me dijo otras cosas personales que me pusieron los pelos de punta pero disfruté oírlas.

Processed with VSCOcam with 5 preset

La sesión de coach acabó con una asesoría de estilo muy interesante. Luego me entró un mono impresionante por ir a por un bolso nuevo así que aproveché la gran selección de boutiques que hay en el Village donde venden todo tipo de estilos de bolsos para encontrar el adecuado para mí. Si sois adictas a los bolsos tenéis que entrar a ver una infografía de estilos de bolsos que os va a encantar. Si estáis por Barcelona de verdad os recomiendo que os deis una vuelta por La Roca Village, la sea acompañada, con los peques, la familia o sola. Es el lugar perfecto para hacer un plan de shopping, más allá de las compras (encontraréis oferta gastronómica y todo tipo de servicios) Mis marcas favoritas del Village son: Bimba & Lola, Furla, Coach, Luppo, Sandro y Tous. Si queréis saber qué bolso me compre os invito a echar un vistazo a mi Instagram. Muchas gracias por pasarse, una vez más, por Style In Lima. Os quiero!

Deja un comentario