Hace unas semana Zalando me invitó a conocer sus oficinas en Berlin, un evento intimo, con bloggers de España, Italia y Polonia. El objetivo de este encuentro internacional era vivir el día a día de Zalando «One day at Zalando«. Una experiencia inolvidable para una apasionada de la tecnología, de la moda y la comunicación online.
Zalando es una tienda online multi-marca que empezó en 2008. Su principal objetivo es ofrecer productos de calidad de una manera rápida, fácil y conveniente, pero también ser una experiencia. Entrad a su web y veréis a qué me refiero.
Actualmente, Zalando es una empresa líder en el mundo retail europeo. Sus pilares son tecnología, moda y variedad y actualmente tienen aproximadamente 18 millones de clientes activos ¿podéis creerlo?
Para Zalando, «moda» significa estilo, calidad y variedad. Así mismo, Zalando se ha adaptado al comportamiento de compra de los 15 mercados europeos donde se encuentra presente. Cada uno con diferente tipo de público, idioma, cultura y hasta de tecnología. Es por ello que puede darse el lujo de distribuir a casi 425 millones clientes en toda Europa.
El encuentro «One day at Zalando» empezó con desayuno y presentación, luego pasamos a conocer lo que ellos llaman Zalando Content Creation, el área dónde se generan las colecciones, se hacen las sesiones de fotos, se crea y publica el contenido, y se dirige y editan los videos… Aquí pasa lo más importante, es por ello que no pudimos hacer fotos, pero la experiencia fue extraordinaria. Fotógrafos, modelos, equipo de producción, estilistas, programadores, directores de video, equipo creativo y de contenido… un conjunto de talento impresionante ¡no podía ni pestañear de la emoción!
Cuando ya creíamos haberlo visto todo, nos trasladamos a Zalando ZLabels, las oficinas donde se encuentran las marcas propias de Zalando: Kiomi, Mint&Berry, Zign, Zalando Essentials, etc. Un espacio de diseño industrial donde conocimos a todo el equipo creativo, nos probamos las actuales colecciones y hasta personalizamos un bolso. Un día intenso pero productivo que acabó con una deliciosa cena en el restaurante Katz Orange.
Jamás imaginé volver a una de mis ciudades favoritas de esta manera, ahora veo Berlin con otra perspectiva. Gracias a este viaje he podido conocer de cerca una de mis tiendas online favoritas. Zalando fue una de las primeras marcas que contaron conmigo cuando volví a Barcelona, cuando empezaba el blog desde cero. Me siento muy afortunada y agradecida de haber sido parte de «One day at Zalando«. En el siguiente post os muestro un poco más la ciudad y el look con prendas de Zalando que elegí para Berlín.
El look que elegí para esta ocasión especial fue:
Chaqueta: Twist & Tango | top: Topshop (via Zalando) | jeans: Topshop (via Zalando) | botines: Bimba y Lola aw17
Si entráis a la categoría (arriba) Tienda Online encontraréis todas las prendas online. No dudéis en dejarme vuestro comentario, pregunta o lo que queráis decir que os contesto lo antes posible. Muchas gracias por visitarme, os espero mañana con más.
Comments (5)
Que guay!!! tiene que haber sido una experiencia muy chula!!
Besazos
http://www.blogbaobab.com/beauty/sorteazo/
Que fotos tan lindas y que plan mas guay! Debió ser toda una experiencia Mila!
Un besito y buena semanita 😉
Fer
rosaframbuesa.com
Igualmente preciosa, espero verte pronto
Besitos para las peques
[…] es de Lost Ink, lo compré vía Zalando, una de mis tiendas online favoritas. Ya os he contado porqué me gusta comprar en Zalando en el post One Day At Zalando, os recomiendo muchísimo que naveguéis por sus prendas, propuestas […]
[…] aprovecho para mostraros el look que llevé el primer día de mi viaje a Berlin para el evento One Day At Zalando #hellozalando en el que estrené varias prendas que compré en la web. En Zalando encontraréis muchísimas […]