mi estilo

¿Qué me deparará 2017, estaré preparada?

horoscopo-zalando-IMG_5403

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5418

Diciembre y Enero, periodo de transición entre el final del año y la llegada del año nuevo. Atención con los nuevos planes y metas, antes de dar el primer paso hay que estar muy seguras, pregunta ¿qué me deparará 2017? En el Horóscopo de la moda que Esperanza Gracia, astróloga número 1 en España, encontraréis las predicciones del año según vuestro signo del zodiaco.

Según Esperanza Gracia, Cáncer empieza el año lleno de ilusiones, pero también con incertidumbre y nostalgia. Nos deparan cosas buenas el primer trimestre del año, atención cangrejito ¡hay que darlo todo! Respecto a la nostalgia, tranquilas porque los planetas nos ayudarán a liberarnos de lo que nos ha hecho daño el año pasado. A vivir intensamente pero conscientemente.

¿Sabéis qué es lo que tiene el horóscopo de Esperanza Gracia que no tienen otros? Aparte de su inconfundible toque femenino, positivo y claro. Me encanta que incluyan el estilo de tu signo, la parte creativa y personal que nos hace únicas.

El estilo de cáncer, según Esperanza Gracia, es envidiablemente elegante y varía en función del estado de ánimo ¿os suena? ¡no puede ser más acertado! En mi caso, puedo pasar de un look romántico a look sencillo y sobrio sin dudarlo, lo habéis visto muchísimas veces en el blog y hasta me lo habéis comentado en muchas ocasiones.

Soy una persona impredecible y sensible, lo admito. Mi estilo se basa en siluetas amplias, plisados, tablas, frunces… y un sinfín de detalles que revelan mi personalidad femenina. Un vestido, una corona de flores, accesorios barrocos, zapatos de satén o un bolso rojo. Cualquier pieza o complemento destaca la feminidad en mis looks.

Este año mi color es el blanco, pero también el azul y el verde claro… y si necesito fuerza, debo atreverme con un color que no suelo utilizar: el rojo pasión. Hace días me imagino en un vestido corto, color rojo y holgado para esta primavera, el color del amor, de la pasión y la buena suerte.

Cáncer es emocional, cariñosa y protectora. Los apegos a la familia y vínculos maternales no siembren nos dejan vivir en libertad. Somos sensibles, misteriosas y magnéticas, y poseemos un encanto especial que nos hace irresistibles… ¡boooooom! Más acertado imposible, pero podéis seguir flipando si entráis a buscar todo lo que dice de cáncer y otros signos del zodiaco.

Pero si sois unas románticas y lo que buscáis es el horóscopo del amor 2017 os recomiendo echar un vistazo a las predicciones sentimentales para el 2017 de Elle España. Podéis encontrar la versión anual como la diaria con ilustraciones y gifs divertidos.

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5415

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5399

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5370

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5403

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5405

hellozalando-berlin-horoscopo-moda-zalando-berlin-IMG_5374

Hablando de Zalando, aprovecho para mostraros el look que llevé el primer día de mi viaje a Berlin para el evento One Day At Zalando #hellozalando en el que estrené varias prendas que compré en la web. En Zalando encontraréis muchísimas marcas reconocidas pero también marcas propias a muy buen precio y de muy buena calidad como: Even&Odd, Kiomi, Zalando Essentials, etc.

chaqueta de piel: Twist&Tango | top Even&Odd | collar: PD Paola | gafas: Silhouette | boina y jeans: Topshop (via Zalando) | botines: Zara | bolso: Acosta | reloj: Rosefield

 

Deja un comentario