mi estilo

neutro en invierno

neutro en invierno

look neutro en invierno

Ayer os propuse empezar la semana con un look color neutro, ya es difícil empezar el año en pleno invierno y vestidas de gris, negro o azul. A mi me apetece empezarlo de blanco, de gris con beige, de rosa palo o celeste cielo ¿y a vosotras? hoy os recopilo algunos looks con colores neutros que he encontrado en el blog, podéis ver más si entráis a la categoría “nude” espero que os gusten.

style_in_lima-system-action-sita-nevado-catu-shoes-bimba-lola

Si aguantáis el frio o a pesar de ser invierno hace un poco de sol, podéis optar por botines “peep toes” o camisetas holgadas. Esta chaqueta es de System Action, me encanta porque estiliza mucho.

styleinlima-blog

Una prenda que siempre recomiendo es el blazer o la americana, una chaqueta que en invierno puedes llevar debajo del abrigo y en verano encima de una camisa o camiseta sin mangas. La chaqueta americana le da al look un toque sofisticado y femenino porque estiliza muchísimo.

clutch-leopardo-street-style

Si eres fiel al negro entonces puedes empezar incorporando prendas o accesorios en colores neutros para crear un contraste suave, sin llamar mucho la atención. Un juego monocromático a tu manera.

style-in-lima-soft-pink-midi-skir-yellow-bag

Cuando se trata de combinar tonos crudos me gusta jugar con el amarillo, es una de las pocas veces que utilizo este color en looks. Adoro cómo se ve el amarillo con mostaza y rosa ¿y vosotras?

como_usar_trech_coat

Otra inversión que vale muchísimo la pena es comprar una chaqueta estilo “trench” o gabardina que jamás pasará de moda y que te acompañará casi todo el año, sobre todo si vives en ciudades con climas cálidos. Esta gabardina es de GAP, la compré en Londres y venía con un forro debajo para los días más fríos.

como-usar-pantalon-palazzo

De los colores crudos, mi favorito es el palo rosa, me encanta combinarlo con naranja y denim. En esta ocasión no sale la chaqueta pero yo la hubiera combinado con una chupa de denim extra-grande y deshilachada ¿qué os parece?

img_4423-styleinlima-final

Recuerdo, como si fuera ayer, el día que hice este look. Creo que no he vuelto a ponerme esa chaqueta americana, ahora que lo pienso, no recuerdo ni dónde está. Este look es ideal para un día de trabajo, si no os convence llevar botines, podéis optar por unos mocasines azules o beidge ¿qué decís?

Espero que os haya gustado la recopilación de cómo llevar un look neutro en invierno. Ya sabéis que podéis navegar buscando las categorías y etiquetas del blog, en la parte superior encontraréis “mi tienda” con prendas neutro disponibles en tiendas online. No olvidéis dejar vuestro comentario si tenéis dudas o opiniones.

Deja un comentario